TÍTULO: Cena de aniversario y sexo en un Callejón.
Temática: negro (las canciones tiene el color de los separadores
AU.
IO: 19
Tritón: 21
Calisto: 21
Ganímedes: 23
🪧
IO estaba cambiando para ir a una cita con su novio, Tritón
Mientras se IO cambiaba, Calisto (su hermana mayor) estaba en la puerta con Tritón.Tritón y Calisto fueron novios hace unos 2 años hasta que terminaron por cosas privadas.
Aún que al parecer Tritón se quería quedar con la familia,pues, 2 meses después se emparejo con IO y este es el primer aniversario
- espero que cuides bien a mi hermano - dijo Calisto viendo seriamente a Tritón, ella era muy soproctedora con IO.
Ella amaba a su hermanito con toda su alma aún que no lo demuestre. (Amor de hermanos >:( )
- Todo va a estar bien Calisto, ya sabes cómo soy, no lo haré daño- dijo Tritón mientras se apoyaba en el marco de la puerta - hey, se no va ser tarde ¿Puedes avisarle que se apure?
- ¡IO! ¡SE LE VAN HACER TARDE APÚRATE!- grito Calisto para que se apure IO.
- Ya- ya voy, Ya voy- Tartamudio bajado de las escaleras escaleras.
IO bajo arreglado con una camisa olgado de manga larga de color mostaza, un pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.
- ¡Tr- Tritón!- Saludo a su novio dandole un abrazo- ¡te vez muy bien!
Tritón tenía una camisa de color gris oscuro, una chaqueta negra, un pantalón de mezclilla algo maltratada, botas negras y sus característicos lentes de Sol. (Aún que fuera de Noche).
- jeje, tu igualmente IO- dijo dándole palmaditas a los cabellos rubios.
- Ya, ya, se le van hacer tardé - dijo Calisto sacándole a los dos de la casa- y por última vez Tritón, Cuida a mi hermano o si no te meteré un palo a dónde no te da el Sol..- amenazó Castellano para cerrar la puerta en su cara.
-...- suspiro - ¿Listo para nuestra primer aniversario? - dijo Tritón a IO.
- ¡C- Claro que si! - Tose.
Los dos se subieron a la moto de Tritón para ir al restaurante, mientras iban allá IO noto que se veía muchas Nubes, solo esperaba que no lloverá.
🪧
ESTÁS LEYENDO
planetsex.com (Solarballs) 🔞🪧☄️ (Fin)🎉
Fanfic🪧☄️: ¿Te aburriste de ver gente cojer? ¿Te aburriste de ver las mismas situaciones una y otra vez? ¿Buscas algo nuevo? 🪧☄️: ¡Pues yo tengo una solución! 🪧☄️: deja de ser pajero... Nah, mentira. 🪧☄️: ¡Ve contenido de fuera de este mundo! literalm...