Título: yo soy el que mando, ahora ¡¡Abre el culo!!
(¿Por qué los títulos de los vídeos porno son tan raros?)
🪐🪧🌟☄️
Hoy era un día normal en el espacio, Júpiter estaba en la órbita de Saturno.
Júpiter había traído a Ganímedes, pues, estaba algo inquieto y no quería que hiciera problemas..Saturno y Júpiter se pusieron de acuerdo en salir un poco de la órbita de Saturno.
- Mis hermosas Lunas - dijo con tono de cariño- voy a salir a pasear con Júpiter, así que... Titan- dijo y todos voltearon a ver a Titán- Tu estará cargado de vigilar a tus hermanos y a... ¿Galilea?-
-Ganímedes- corrijo Júpiter.
-Oh claro, también vigilaras a Ganímedes- dijo para después abrir la puerta dejando salir a Júpiter y el apunto de salir dijo- Pórtense bien mis queridas Lunas, tal vez les traigo helado cuando venga- después de decir eso cerró la puerta.
...
- oigan chicos- dijo Mimas con una sonrisa juguetona- escuché que hoy hay una carrera de asteroides en el cinturón de kuiper.
- ¿En serio? - dijo Dione.
- uuuh ¡eso me interesa!- dijo Pan.
- mj, chicos, saben que no podemos salir sin el permiso de Saturno - dijo Titan.
- no seas aguafiestas Timmy - dijo Rhea.
- de todos modos, no los dejaré salir - dijo firmé el Titanic.
- mmmmhp, siiiiii... ¡Mira para ya, Ganímedes está a punto de quemar la cocina- dijo Mimas ha apuntado a la cocina.
-¡¿Que!?- voltea para la cocina pero no había nadie- ¿Eh? Pero no hay.. -cuando volteo a las otras Lunas ya no estaban- ... Que Coño ...- suspiro algo enfadado pero escucho un ruido de alguien abriendo la puerta, Volteo y vio Ganímedes salir del baño.
- ... ¿Que? ¿Tengo algo en la cara?- dijo para después tocarse la cara- ... ¿Y las otras Lunas?- vio para todos lados para ver si hay otras Lunas.
-ehmm.. se fueron a sus cuartos- no quería que Ganímedes supiera que se fueron por sus culpa,pues, él era de las burlas y no quería que burlara de el.
- A... Pss, ya que- dijo para sentarse en el sillón.
Titan solo suplicaba que no lo molestara el resto del día.
🪧☄️
ESTÁS LEYENDO
planetsex.com (Solarballs) 🔞🪧☄️ (Fin)🎉
Fanfiction🪧☄️: ¿Te aburriste de ver gente cojer? ¿Te aburriste de ver las mismas situaciones una y otra vez? ¿Buscas algo nuevo? 🪧☄️: ¡Pues yo tengo una solución! 🪧☄️: deja de ser pajero... Nah, mentira. 🪧☄️: ¡Ve contenido de fuera de este mundo! literalm...