Algún día te preguntaste como reconocer a las almas gemelas, en lo personal lo veo en los ojos de un par de enamorados que después de mucho sufrimiento lograron estar juntos. 💗
Asi esa noche de otoño ese mismo otoño que inicio la historia, el mismo que los une con unos lazos llenos de esperanza, de amor y de muchos sueños.🌉
Los chicos se encontrabas felices en la playa, después de la mejor propuesta de matrimonio Nick y Charlie miraban al cielo cuando una lluvia de estrellas ilumino la noche.
Esa noche magica, que deparaba muchas cosas.
Charlie. Genial esta sí que es una noche mágica rápido Nick pide un deseo ( cerrando los ojos ) yo deseo que estemos siempre juntos en esta vida y mil más.
Nick . Yo deseo que todo lo que sufrí no hubiera pasado nunca y que solo me hubiera enamorado y ser feliz.
Charlie no logro escuchar las palabras de Nick y solo lo beso.
Charlie . con este beso el deseo se cumplirá , tú que pediste amor.?
Nick. Que seamos felices supongo ( rayos que fue lo que dije intentando recordad las palabras exactas.)
Ambos rieron tomaron sus cosas y se encaminaron a casa era la primera noche del resto de sus vidas ahora como una pareja comprometida.
Charlie. Estoy tan feliz la vida me dio en verdad una segunda oportunidad pensé que te perdía ( colocando un cojín en la cara para ocultar lo sonrojado que estaba) tengo algo que confesar en diciembre te vi con Imogen esperar un auto moría de celos quería gritarte, pero me detuve porque noté a Harry y me senti un estúpido. ( aventando el cojín a un costado para abrazar a Nick) .
Jajaja no puedo creer que me moría de amor por ti y 4 meses después lo confirme que estaba perdidamente enamorado de ti.
Nick. Lo sé, soy irresistible y quiero que sepas que yo también te vi y desde ese día no deje de pensar en ti. Te amo como no tienes una idea ( tomándolo de las caderas para terminar pasando su mano por su pecho) quitándole la playera para comenzar a besarlo.
Charlie. NICK para que vas a hacer que termine encima de ti
Nick. Eso es justo lo que quiero asi que ahora eres mío jajaja, futuro señor de nelson spring.
Nick recoria con su mano cada sicatris de charlie la marca de la cirugia del corazón y la marca del día en que casi pierde al amor de su vida de algo estaba consiente el hombre que esta a su lado habia dado su vida por el en mas de una forma.
Charlie. Te amo.
Nick. Yo te amo más
Charlie. Sabes que deseo pedí.
Nick . que pediste.
Charlie. que me ames en esta vida y en mil vidas más como yo te amo a ti. ( dándole un beso en la boca). Tú que deseo pediste.
Nick algo pensativo guardo silencio por un momento, jalando a Charlie para que este terminara encima de el para abrazarlo con fuerza y poder responder cualquier cosa.
Nick. Lo mismo que me ames tanto como yo a ti. Pero ahora a dormir Char.
Charlie se quedo dormido a los pocos minutos y Nick aprovecho para levantarse de la cama algo no le dejaba dormir y bajo a la cocina por una taza de te.
Regreso a la habitación para ver a un joven hombre dormido, Nick rio un poco al ver las muecas que Charlie hacia al dormir.
Justo cuando Nick estaba por acostarse las luces de la habitación comenzaron a parpadear, tronándose eso hizo que charlie despertara y Nick corre a la cama para darle un abrazo e intentar dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lazos || AU HEARTSTOPPER
Teen FictionSe que en esta vida hay algo que me ata a ti y con el corazón en la mano luchare por estar a tu lado en esta vida y en mil más porque tu eres mi hogar, mi paz y mi motivo para amar. Te voy a buscar en este infinito mar de amor 💌