CAPITULO 5. EL SECRETO.

72 9 0
                                    

Nick despertó agitado , mirando a su alrededor para ver a nelly hablar entre sueños, con una sonrisa reviso su celular para ver que ya era tarde y que se tendría que alistar.

Todo estaba listo David se había esmerado, Nick no lo podía cree abrazo a su hermano y le dijo eres el mejor.

Nelly (comenzó a brillar ) el lazo ( moviendo la colita como loca) de amor también amor fraternal.

Charlie estaba muy emocionado sentía una felicidad infinita toda la noche soñó con Nick y el recordarlo lo hacía sonrojar, cuando la pueta de su habitación se abrió era su padre.

Julio. Hola Char las chicas ya me contaron que hoy saldrás con un joven no entendí, pero le dicen lucha canguros 3 mil.

Charlie. Si pa, en realidad se llama Nicolas, ya sé que me vas a decir, pero te prometo que todo estará bien , que yo estaré bien él tiene algo que hace que no deje de pensar en él es como si hubiera un camino que me lleva a él.

Julio. Sabes que, en algún momento, si es el indicado le tendrás que decir. ( dándole unas palmadas en la pierna a su hijo).

Charlie. Si lo sé, pero por ahora no quiero recordar eso , además está por llegar.

Nick, toco la puerta de la casa de Charlie, donde tori abrió la puerta e indico que Charlie estaba por bajar en unos segundos, cuando Nick vio a Charlie bajar sus ojos se iluminaron.

Nick. Te ves super bien, le hiciste algo a tu cabello ( Tocando el cabello )

Charlie. Yo solo lo peine (sonrojándose)

El padre de Charlie bajaba las escaleras justo cuando Nick estaba por tomar la mano de Charlie y se presento.

Julio. Buenas tardes asi que tú eres el famoso chicos que pelea con canguros.

Nick se puso de colores sentía que tenía que salir corriendo eso jamás le había pasado en su mundo nunca conoció a los padres de Charlie y con su único familiar tenía una buena relación todos decían que la de temer era Tori, pero su padre que con una sonrisa le extendida la mano

Nick. Buenas tardes ( balbuceando un poco) me llamo Nelson Nicolas ( intentando secarse las manos para darle una al señor Spring).

Julio. Un gusto Nicolás, pero ya nos los interrumpo más ( mirando a Nick) tiene permiso hasta las 11:00 o su madre nos matara.

Al fondo de la casa una voz femenina dijo ya te escuche julio. Los chicos comenzaron a reír y salieron de la casa.

Charlie. Perdón mi familia es un poco extraña, pero juro que son buenas personas ( poniéndose colorado)

Nick. la verdad si me dio miedo pensé que me preguntaría mis intensiones contigo, nunca me he sentido tan apenado en la vida espero que tu padre no crea que soy un traficante o algo por el estilo.

Los chicos caminaban muy felices la casa de Nick estaba a 10 min caminando de la de Charlie por lo cual una caminata tranquila era parte de la cita perfecta o eso creía Nick, cuando la voz de un joven hizo que Charlie se congelara.

Marcus. Nelson hermano que haces con la mascota ( señalando a Charlie).

Nick. Que demonios dijiste idiota ( colocando a Charlie detrás de él).

Marcus y otros dos jóvenes comenzaron a reír, cuando uno de ellos empujo a Nick.

Luis. Ahora resulta que eres el defensor de la mascota , Nelson vamos hermano estamos jugando.

Lazos || AU HEARTSTOPPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora