CAPITULO 6. NO ME DEJES.

83 10 0
                                    

A todos nos mata un recuerdo, una canción, una foto y una persona que nos deja marcados como un tatuaje para toda la vida.

Esa tarde la familia spring regresaba del médicoel silencio en el auto se podía cortar con una navaja, todos tenían miedo dedecir algo que fuera incorrecto, los 15 min de trayecto se sintieron horas.

Jane. Chicos quieren cenar pizza ( volteando a ver a sus hijos) podemos ver una película, algún juego de mesa.

Tori. Está bien la pizza, pero en verdad quiero estar sola.

Clara. Ma amo la pizza, pero no tengo ganas de una noche familiar.

Charlie . En realidad, no tengo hambre, prefiero estar solo.

Jane. Yo solo quiero pasar un rato con los tres por amor de dios (comienza a llorar) es mucho pedirles antes de que. (coloco sus manos en la boca) no lo puedo ni decir, ( levantando la mirada para ver por el retrovisor a sus hijos y tomo la mano de su marido).

Julio. Chicos por favor (mira el retrovisor buscando la mirada de sus hijos).

En cuanto el coche se estaciono los chicos salieron corriendo como si su vida estuviera en riesgo dejando a sus padres solos.

Julio. Llora amor, saca todo lo que tienes dentro, tenemos que ser fuertes para nuestros hijos. (abrazando a su esposa, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas)

Jane. Porque dios nos pone esta prueba, es muy joven, Julio y si lo obligamos a seguir con el tratamiento, así aunque sea estará más tiempo con nosotros (mirando con desesperación a su esposo), podemos hablar con su novio que lo convenza, tenemos que intentar algo lo que sea.

Julio. Amor mío daría mi vida por no ver una lagrima en tus ojos, pero se lo prometimos que si en 6 meses no había algún avance no lo obligaríamos a estar donde no es feliz y solo sufre.

Jane. No Julio (levantando la voz en forma molesta) a los 17 años no se tiene la madurez para saber que quiere, somos sus padres y sabemos que es lo mejor. (Golpeando el pecho de su marido).

Creo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y esa noche en ambos puntos de la ciudad los lazos de hermandad se fortalecían.

Los hermanos Spring lidiaban con una futura perdida de uno de ellos y los hermanos Nelson se unían como nunca .

David . jaja te gane soy el rey de Mario car (levantando las manos en el aire), nelly anota que vamos 3 a 0. En verdad no puedo creer que nuestro perro hable y vuele, pero ya que.

Nick. Eso es trampa, yo casi ganaba. (mirando a Nelly) usa tus poderes de perro hada madrina y ayúdame a que no me haga trampa.

David. Oye romero no piensas mandarle un mensaje a tu enamorado, no es que no adore pasar el tiempo con Nick 2.0 pero no tienes muchos días para que él se enamore y no sé qué más (mirando al perro) el perro tiene las respuestas, aunque con el cerebro de chorlito que tiene nunca lo va a recordar.

Nick comenzó a sentir como si por su cuerpo una sensación como de electricidad lo recorriera .

Nick . En mi universo o mundo la verdad ya no sé cómo esta eso, Charlie fue el que me enamoro con sus detalles, me siento un poco culpable porque literalmente dio su vida por mí y ahora que yo lo tengo que enamorar fallo en mis intentos. (tomo un cojín y lo puso en su cara) porque es tan complicado, no sería más fácil si yo solo le digo la verdad que me quedan 3 días para que crea en el amor.

Lazos || AU HEARTSTOPPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora