Esa noche Nick llego a una casa que no era su casa o al menos la que recordaba, un perro movía la colita e intentaba brincar a donde el, pero David le decía con una voz dulce. 🐕
David. Tranquila princesa ( No dejaba de ver a su hermano) estas bien desde que despertaste y todo el camino a casa es como si no fueras tu.
Nick. Solo estoy cansado ( miro para todos lados intentado buscar una habitación)
David la tercera puerta a la izquierda en verdad estas bien.
Nick. Si lo juro ( asiéndole una señal al perro para que este lo siguiera).
Aquel movimiento en Nick hizo levantar sospecha en David, pero no podía llegar y decir quién eres tú y que hiciste con mi hermano, asi que espero unos segundos planeando las palabras correctas para acercarse.
Cuando Nick cerró la puerta de su cuarto miro a nelly el pero que estaba acostado en la cama.
Nick. Lo encontré si si si ( algo agitado) era el cuándo lo toque lo senti esa electricidad de la primera vez lo que lo vi, que lo bese.
El perro se sentó y dijo (agitando la cola)🐶
Nelly. Viva que bueno que lo encontraste y ahora como lo vas a enamorar te quedan pocos días
Nick no logro terminar de reaccionar cuando la puerta se abrió de golpe y David entro gritando .
David. El perro habla (señalando al nelly) y mirando a Nick tú quién eres y se desmayó. ( tanto Nick como el perro solo lo vieron caer como tabla)😱
La baba de nelly en el rostro de David lo hizo reaccionar miro al perro y al chico, (comenzó a incorporarse) a partir de hoy dejare de tomar.
Nelly. Qué bueno que dejara de tomar odio el olor de la cerveza🍺 ( mientras se lamia la pata) pero bueno tenemos trabajo que hacer. Nicolas necesitas pensar como lo vas a enamorarlo, creo que olvide decirte una cosa.
Charlie o bueno este Charlie no cree en el amor,💘 en miles de vidas ha perdido el amor o han jugado con él y sabes que es lo peor.❤️🩹
NICK . QUE ( con cara de preocupación)
Nelly. Nadie nunca le ha regalado pollo ( sacando la lengua).🍗
David. Nelly concéntrate o no tendrás pollo nunca más. No sé porque dije eso ( poniendo las manos sobre su cara), que está pasando aquí.
En cuanto lograron hacer que nelly se concentra aquel animal se acomodó y dijo.
Nelly. Tu pediste un deseo mal o mas bien extraño a lo mismo en este universo Charlie desea con todas sus fuerzas en verdad encontrar a alguien lo ame, llámalo suerte o lo que sea, pero tu Nicolás y el están destinados para encontrarse en esta vida y muchas más, asi que está aquí para demostrar que el amor existe.
David.( colocando las manos en sus piernas) Primero el perro habla , ahora entiendo que tu no eres mi hermano y eres como un cupido o algo asi y tienes que enamorar a un joven, no sabia que mi eramano era gay. 🏳️🌈
Nick. Bueno ella es mi perro hada madrina ( señalando al perro que juega con un peluche) y el es mi futuro esposo , admito que no sé qué dije, pero en verdad amo a Charlie y quiero regresar a mi vida con él, si era caótica, casi me matas y la relación con mis padres es mala, pero con Charlie todo era perfecto y en realidad soy BI.
David.ok entonces vamos a hacer todo para que regreses con el amor de tu vida y (mirando a Nick) supongo que disculparme porque mi otro yo que te quiso matar seria lo correcto.
Nelly sii genial, tenemos solo 5 días para que Charlie se enamore y tu pidas el deseo correcto. ( poniéndose de dos patas)
Nick. ( levantándose de su cama) que voy a hacer ahora estoy más nervioso que cuando le pedí matrimonio, no creo más nervioso que la primera vez que lo vi.
David. Tranquilo yo te voy a ayudar .
Nick. Gracias sabes me hubiera gustado haber tenido esa relación contigo en mi universo, pero (limpiándose una lagrima) ahora me tengo que concentrar lo invite por un café en cuanto salga del hospital.
David. ( alborotando su cabello) y eso cuando será romeo.
Nick no toques mi cabello ( apartando la nano de David) y tomando un cojín que le lanzo ( respiro profundo y volteo a ver a David), crees que él me ame en este universo tanto como yo.🤔
David . no lo sé ( encogiéndose de hombros) , pero bueno es momento de averiguarlo.😮💨
David se levanto de la cama y miro a Nick.
David tengo una pregunta como se conocieron en tu otra vida o universos disculpa es que aun no lo comprendo del todo.
Nick . Es una historia larga, lo conocí un otoño en una cafetería por la universidad de Ken, cuando lo tomé de la mano sentía como electricidad y la verdad salí corriendo el tenía el corazón de mi esposa y yo me moría de miedo él era una versión de mi esposa es complicado de explicar.
David al escuchar la palabra esposa puso cara de sorpresa y camino nuevamente a la cama y con una sonrisa algo malvada dijo.🤯
David . Como que el corazón de tu esposa es verdad que eres Bi, esto ya se puso interesante mejor que la novela que ve mi novia sobre unos gemelos separados al nacer.
Nick. Creo que si es una novela porque mi esposa resulto ser la gemela de Charlie ( suspirando) pasamos por muchas cosas para estar juntos eso es lo que importa en realidad.💑
David. Si eso es lo que importa que lograron estar juntos, aunque en tu historia no me gusto ser el villano, en esta quiero ser parte del equipo cupido con el perro que habla además soy tu hermano mayor.
Nick. Supongo porque en mi otro universo tengo 25 años.
David. Que ¡! ( tocando la cara de Nick) yo también quiero verme de 18 años este cuerpo de 22 años no me gusta. Nelly usa tu magia.
Los jóvenes comenzaron a reír, por un instante Nick sintió el amor que por año busco en su hermano asi como la aceptación y comprensión.
David. Ahora a dormir ( levantándose de la cama para salir de la habitación) no se si lo logre, pero ya veremos.
Nick. Ya vete ( con una sonrisa)
David. Ok, señor maduro
En cuanto David cero la puerta, Nick se quedó observando la habitación intentando descubrir al joven dueño del lugar.
Afiches de jugadores de Rugby, grupos musicales y cosas de personajes de Marvel volteo a ver a Nelly.
Nick. En verdad este Charlie no cree en el amor.
Nelly. Los humanos son extraños en realidad, son malos bueno no todos y a Charlie le han tocado estar con humanos malos.
Nick. si hay humanos malos en este mundo. Por ahora es momento de dormir que mañana será una día muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Lazos || AU HEARTSTOPPER
Подростковая литератураSe que en esta vida hay algo que me ata a ti y con el corazón en la mano luchare por estar a tu lado en esta vida y en mil más porque tu eres mi hogar, mi paz y mi motivo para amar. Te voy a buscar en este infinito mar de amor 💌