Al entrar al hospital los padres de Charlie ya se encontraban esperando, durante el trayecto clara no paraba de llorar.
Jane. Clara hija que fue lo que paso.
Clara. No lo se mamá el estaba bien ( mirando a Nick en busca de una respuesta) que fue lo que paso.
Nick. No lo sé, lo juro estábamos hablando y comenzó a sangrar de la nariz y se desvaneció.
Un médico salió y comenzó a llamar , familiares de charles Spring.
Julio. Nosotros somos sus padres.
Medico. Me temo que ya no hay nada que se pueda hacer, sus órganos están completamente invadidos, una tanatóloga los acompañara en el proceso, buscaremos que charles esta lo más cómodo posible los días que le quedan.
Jane. No dios no ( abrazando a su esposo e hijas)
Nick que se encontraba cerca de la familia y el medico como para escucha buscaba desesperadamente a David , necesitaba a nelly, necesitaba respuestas.
David, como si estuviera conectados le hizo señales para indicarle que caminara a la salida de emergencia donde no había cámaras y podrían sacar a nelly.
Nick. Que es lo que está pasando.
Nelly. Lo siento el se va a morir, le quedan a lo mucho unos días de vida, lograste cumplir su deseo los lazos que los unen son muy fuertes.
Nick casi se avienta al perro, pero fue detenido por David que le pedía que se calmara.
David. Tranquilo, matar al perro no va a solucionar nada ( mirando a nelly) tu eres una especia de ser mágico no puedes hacer algo como darle vida.
Nelly. Asi no funciona la magia, Nick tenía un propósito en este mundo cumplir un deseo y corregir su deseo.
Nick. Mi deseo , eso es puedo cambiar mi deseo pedir que el tenga una larga vida y que sea feliz.
David abrazo a su hermano, buscando las palabrascorrectas.
David no creo que funcione de esa manera, el amor duele y aunque tu cambies tu deseo no sabes lo que el quiere, este Charlie no es el que tu conoces detrás de la sonrisa de las personas hay un mar de secretos. Lo lamento ( limpiando las lagrimas de su hermano) ahora vamos a secar estas lagrimas vamos a ver si te dejan pasar.
( Respirando profundo dijo) nadie dijo que amar a una persona fuera fácil, sabes amar también es dejar ir, no soltar su mano en los momentos de alegría, pero también en los momentos más difíciles, no sé cómo fuera tu relación con el Charlie de tu universo, pero te puedo decir que el de este mundo quedo flechado por ti. (mirando a nelly ) pequeña e invisible.
Los hermanos caminaron a donde amigos y familiares se acercaban para ver si podían pasar y despedirse de Charlie, cuando el señor julio comenzó a hacerle señales a Nick para pedirle unos momentos.
Julio. Nicolas crees que te pueda robar unos minutos de tu tiempo. No se si mi hijo te conto lo que estaba pasando , aunque no lo creas el pensaba decirte todo ( con lágrimas en sus ojos) antes de nada quiero darte las gracias por darle los días mas felices a mi hijo. Creo que él se merecía un poco de felicidad.
Nick . señor yo, puedo hacer algo para que el se quede ( con lagrimas en los ojos)
Julio. Estar con él. Hasta que su ultimo latido se escuche es todo. Si en verdad sientes algo por el es todo lo que te pido.
Tomando de la mano a Nick el señor spring lodirigió a la habitación donde Charlie se encontraba , conectado a varias máquinas,Nick camino con miedo la vida de alguna manera lo ponía en el mismo lugar elmiedo de perder al amor de su vida, pero si de algo estabaseguro el amor lo puede todo y estando a un costado de la cama tomo su mano yse inclinó.
ESTÁS LEYENDO
Lazos || AU HEARTSTOPPER
Подростковая литератураSe que en esta vida hay algo que me ata a ti y con el corazón en la mano luchare por estar a tu lado en esta vida y en mil más porque tu eres mi hogar, mi paz y mi motivo para amar. Te voy a buscar en este infinito mar de amor 💌