༺ღ༒ ׅ꯱υׁׅ݊ꪀ hׁׅ֮ꫀׁׅܻ݊ꫀׁׅܻ݊ ༒ღ༻

455 17 1
                                    

Kim Sun hee heredera del Grupo "stars" su vida es solo una mentira ella fue obligada a hacer cosas que ni siquiera quería hacerlas...

Ella fue obligada a practicar Gimnasia, natación, bailarina de ballet, a tocar todo tipo de instrumentos, esgrima, arco y flecha, ser una idol y actriz... A lo único que no fue obligada fue a ser una actriz y una artista, pero ahora será comprometida y obligada a casarse con alguien que no ama y ni quiere.

Ella solo vive con sus dos hermanos mayor, su hermana menor y sus padres.

Su madre Kim Yu Jin una actriz famosa por su actuación y por como se expresa al igual que su hija, ella es una buena madre a un que no puede oponerse a decisiones de su esposo, ella suele ser alguien cariñosa con todos.

Su padre Kyung min un hombre serio, frío y poderoso el es el líder del Grupo "stars" el siempre ha puesto sus ojos encima de sun hee, su padre aún que no lo demuestre ama a su hija y hijos, pero el siempre ha querido lo mejor para su hija obligándola hacer cosas que no quería.

Su hermano mayor Kim Hyung won un chico serio, frío ero frente a sus hermanos es alguien más, el es reconocido por su trabajo como modelo y su edad es de 23 años de edad.

Su hermano mayor Kim Hao yu un chico alegre, sonriente, bromistas y feliz que siempre nuestra una gran sonrisa ante todos pero es alguien serio y frío cuando se trata de su padre, es reconocido por ser Gamer, modelo y actor su edad es de 22 años de edad.

Su hermana menor Kim Jia li un adolescente bastante amable, gentil, alegre y sobre todo feliz cuando esta su hermana mayor, ella es reconocida por ser una modelo y es una traine en la misma empresa que su hermana y su edad es de 14 años de edad.

Sun hee es alguien sería y fría con su padre pero cuando es con sus hermanos o con otras personas es alguien amable, feliz y alegre con ellos...

Como lo dije su vida es una mentira pues ella finge a veces o fuerza su hermosa sonrisa aún que ella este mal por dentro ella por fuera nuestra que es alguien fuerte y que todo está bien sabiendo que es todo lo contrario a eso.

Ella empezó la gimnasia a los seis, el ballet a los ocho, natación a los diez, tocar instrumentos a sus diez igual que natación, la esgrima a los doce, arco y flecha igual a los doce, fue traine a los catorce y debutó a sus diez y seis, actriz desde muy pequeña.

Ella quiso ser una modelo desde muy pequeña así que lo fue a partir de los siete y es una pintora reconocida a partir de los quince.

Ella es comprometida con el heredero del Grupo SHINHWA por lo que la obliga terminar aquella relación que tenía.

Comprometidos||Jun Pyo GuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora