Las clases habían terminado por lo que Sun hee se había retirado a su casa donde se fue a la dirección de sus padres los cuales estaban en la Sala de estar y cuando llegó donde ellos la miraron con una mirada sería como siempre.
— me podrían explicar por que tendré una cena con Jun pyo?
— esta decidido y no puedes hacer nada al respecto, haci que no te resistas... — contestó su padre — además es solo para que se conozcan un poco mas
— Ustedes hacen siempre las cosas sin siquiera pedir mi opinión.. Y no me interesa conocerlo
— no necesariamente necesitamos tu opinión, aquí se hace lo que yo digo y no tienes elección, además tampoco me importa si quieres conocerlo más o no.
— desearía que no fueras mi padre
— Y yo desearía a una hija que si haga lo que yo digo y tenga respeto a su superior.
— el respeto se gana — dijo Sun hee —
Sun hee se retiró de ahí, tendría que ir a esa cena quisiera o no, su padre haría todo lo que sea con tal de que ella valla, por lo que se fue al baño y se metió a la tina.
El agua tocaba hasta su cuello, ella estaba hundida en sus pensamientos en como lograr escapar de aquel matrimonio que se tomaría a cabo dentro de unos cuantos meses.
Después de media hora salió de la tina, colocó su bata de baño y salio, se dirigió a su armario donde saco un conjunto simple.
Ella se colocó lo que es una blusa blanca de manga larga con un moño negro en medio del pecho color negro y una falda negra que llevaba cuatro dedos arriba de la rodilla, colocó un par de tacones negros de plataforma.
Colocó un collar en su cuello y solo seco su cabello para cepillarlo y dejarlo suelto, no se pintaba solo brillo en los labios y rímel era lo único que usaba.
Cuando estubo lista salió de su habitación ya lista llendo a la Sala donde vio a su padre.
— bien al parecer ya estas lista, tu chofer te espera afuera
— esta bien...
Sun hee salió de su casa y se adentro al auto negro el cual arrancó una vez subió y cerro la puerta.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Sun hee llegó donde se reuniría con su ahora prometido, cuando llegó lo vio sentado esperándola con cara larga.
— hasta que llegas
— cállate
— ajá, si
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos||Jun Pyo Gu
Fiksi PenggemarUna chica que es muy importante en cora gracias a que es la heredera del Grupo "Stars" el cual tiene el nivel del Grupo SHINHWA. Ella fue obligada a muchas cosas durante toda su vida, fue alguien que no tuvo infancia en su niñez ya que ella al ser...