01

362 17 3
                                    


Sun hee recibió un mensaje de cierto chico el cual decía “nos vemos en el lugar que nos conocimos, tenemos que hablar”, ella sabía algo y es que cuando ese chico le dice que quiere que se vean es algo malo o bueno en este caso también decía “que tenemos que hablar”.

Ella se puso nerviosa pues sabía que si el quería hablar es por algo.

Ella fue a darse una ducha rápida y después salir para ponerse un conjunto el cual era una camisa de manga larga con botones color blanca, una falda negra hasta el tobillo con una abertura en la pierna izquierda y unos tenis blancos.

Ella seca su cabellera y la cepilla para después tomar su bolso negro y irse al lugar de reunión el cual era el lago Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella seca su cabellera y la cepilla para después tomar su bolso negro y irse al lugar de reunión el cual era el lago Han.

Ella bio al chico el cual tenía cabello negrox ella sonrió al verlo y lo abrazo por atrás pero le sorprendió algo y fue que el chico retiro los brazos de la chica dejándola completamente confundida.

— no me abraces

— ¿que pasa?

— ¿me podrías explicar esto?

El chico se volteo a verla con los ojos cristalizados mientras le mostraba una foto la cual era un beso de ella junto al heredero de SHINHWA ella se sorprendió pues es beso jamás había pasado por lo cual esa foto era editada.

— esa foto está editada...

— pues no parece que se ve más que real

— ¿desconfiás de mi?

— no nunca eh desconfiado de ti, pero esta foto Sun hee se ve real ¿tienes pruebas de que es falso?

— No tendré pruebas pero esa foto es falsa, pero lo que te digo es real

— no Sun hee, dime la verdad

— ¿no me crees?

— no

— entiende esto no es real

— dime la verdad

— es verdad yo y ese imbécil no nos llevamos bien ¿en serio crees que lo amaré? Dime ¿en serio me crees capaz de engañarte? ¿Soy capaz de herir los sentimientos de los demás? ¿En serio me crees capaz?

— No, pero no se si de verdad confiar en ti ahora

— por favor...

— Dime la verdad

— ¡que te estoy diciendo la verdad carajo!

Sun hee tenía lágrimas en los ojos del estrés que tenía pues era cierto ella nunca se había besado con el y jamás lo haría.

— Por dios yo jamás te haría eso, jamás podría lastimar tus sentimientos, no soy alguien que va con cualquier chico, soy una chica que siempre ha cuidado su imagen por sus padres, siempre mantuve una relación contigo aún que mis padres me lo prohibieran, aún que nunca te aceptó mi padre, siempre estuve contigo...

Comprometidos||Jun Pyo GuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora