Cap.7 otra cosa comienza...

3.4K 225 92
                                    


~En la escuela~

(¿Jhony?... No conozco a ninguno ... Quién es este chico?).- L-lo siento... Creo que te equivocas de persona... Jeje...- se da vuelta y mira por la ventana.

— ¡No!, tu eres SeungRi.... ¡Estoy seguro!.- te apunta con el dedo.

Las demás personas en la sala comienzan a murmurar.
[¿eh?, ¿SeungRi?... Acaso ____ no es su verdadero nombre? / que miedo...., nos ha engañado todo este tiempo? / ¿qué le pasa al chico nuevo? Es muy guapo pero parece ser un poco extraño.../ si le preguntamos al profesor si sabe algo?...]

—(maldición.... Si dejo que este chico siga abriendo la boca ¡terminarán descubriendo todo!.... ¿Qué hago?....)

-tocan para el descanso -

Tomas a Jhony y lo lleva a la azotea.

Jhony- ¿qué haces?!.- se suelta.

—¿ quién eres? ¿ por qué dices que me llamo así.... No te conozco....- miras seria al chico.

Jhony se lanza sobre tí dejándote arrinconada en las barandas.
— A mi no puedes engañarme niña... Sé MUY bien quién eres... Lee SeungRi....- te toma las muñecas.

— sueltame imbécil!!!, no sé de qué hablas!.- forcejeas con él.

Te toma del cuello. — ¡NO TE HAGAS LA TONTA!... Ahora, ¡vengaré a mis compañeros!...- levanta la mano para golpearte.

— ¿Quién te ha dado el derecho de maltratar mis pertenencias?.- dice una voz familiar y lo toma del brazo lanzándolo al suelo.

— ¡U-Usui!... Pero cómo....- toses un poco y te sobas el cuello. — ¿A-a quién vienes a llamar tu pertenencia?.-

— Bueno entonces "mi dueña", ya que yo si soy tuyo. - te guiña el ojo.

— ¿C-como llegaste aquí?. - dices un poco sonrojada ignorando la actitud de Usui.

— Sólo sentí el llamado de tu corazón y vine a aquí, ama mía.- te sonríe pícaro.

—  M-maldito loco... ¡I-idiota! No puedes responder como la gente normal... - te sonrojas aún más. Terminas cruzandote de brazos y girando la mirada a un lado.

Luego de lanzarte otra sonrisa encantadora, Usui cambia su expresión a seria y se agacha tomando al chico de la camisa.
— Vamos responde.... No tengo todo el día...- lo mira a los ojos amenazante.

— ¡T-tu! Tú eres el del otro día... ¡Maldito!.- le da un puñetazo.
— ¡Me las vas a pagar idiota! ¡¡Mira lo que me hiciste!!.- le dice apuntando con el dedo su nuca, en la cual tenía un parche.

— ¡Usui! ¿¡Estás bien?!.- exclamas preocupada al ver cómo Usui acaba de ser golpeado.

Usui se levanta y devuelve el golpe cln más intensidad. Luego le da una patada al oponente haciéndolo caer al suelo. Se pone sobre él y le toma la cara.
— Ya te me hacías conocido... ¿Qué haces aquí?, ¿viniste por más?.-

Jhony agarra el brazo de Usui y se aleja de él. — Ésto no se va a quedar así...- te mira amenazante.
— Voy a cumplir mi misión, ¡cueste lo que cueste!.- se va.

— Usui....- dices mientras ves al sujeto problemático irse.

— ¿Estás bien? ...- te pregunta mientras se limpia los pantalones.

— Tienes sangre en la cara....- dices preocupada. — ¿Por qué mejor no vamos a la enfermería?...-

— Está bien.... No es mía...- despeina un poco tu cabello con su mano.
— Es de ese chico...-

[En Revisión] Dos gatos solitarios...(Usui y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora