Continuación...
Walker vuelve a la banca donde te encontrabas. —siento la demora, ¿se ha aburrido esperando?.- sonríe.
—¿eh? No! No... No se preocupe... ¿Está bien?.-
—si, si, no se preocupe... Solo creo que bebí mucho vino... Aunque fue solo una copa, no tolero bien el alcohol... Jajaja.-
—ya veo... Que bien... Que no sea nada grave...- tomas un sorbo del vino blanco que habías llevado.
—usted parece tolerarlo muy bien...- te mira con una sonrisa.
— ¿¡eh?!.- te sonrojas y miras a otro lado. —(que vergüenza!!! A poco y quedo como una bebedora... Suspiro*).-
Al ver tu reacción. —jajaaja no tiene que avergonzarse, solo estoy bromeando jajaja.- te da una palmada en la cabeza.
—pero que molesto...- te sorprende la palmadita. (un momento... Don... Donde he sentido esto antes?...).- lo miras a los ojos.
Después de un silencio. El chico tose. —mmm... Bueno, ¿le gustaría dar un paseo conmigo en el jardín?. La verdad me han llamado mucho la atención, y me preguntaba si usted podría guiarme...- se levanta y estira la mano para dártela.
—oh... Está bien... Pero no conozco bien todo el jardín...- te levantas y tomas su mano.
Se acomoda quedando ambos tomados del brazo.
— pues mejor ¿no?.- te sonríe y comienza a caminar. —así podemos explorarlo juntos...-
—jajaja si, tiene razón... Vamos.- sonríes y caminas con él hacia el jardín trasero.
~mientras tanto donde tu padre~
YongJe— señor Williams, muchas gracias por asistir a la fiesta. Espero este disfrutando...- le da la mano.
Williams sonríe y le da la mano. —por supuesto, estoy disfrutando de la fiesta...- le señala un sofá en un rincón. —tomemos asiento...- se sienta.
— y dime Williams, ¿ya encontraste un prometido para tu hija?.- toma un sorbo de vino que te llevaron.
— bueno, hay varios que desean desposar a mi hija como ya sabes... Pero ella aún no logra decidirse...- come un canapé. — ya sabes como son las niñas de hoy, si no les gusta no se casan... No puedo hacer nada al respecto...- toma vino.
—ya veo... Espero encuentre uno luego... Ya esta en la edad de casarse....- revuelve un poco el vino en la copa. — además, oí que tu situación no esta muy bien... Te vendría bien unirte a una compañía de poder para establecerte.... ¿No?.- levanta una ceja.
Williams frunce el seño y aclara su garganta. —y... Dime YongJe, ¿tu encontraste ya un prometido para tu hija?.- cambiando el tema de mal humor.
Sonríe un poco mientras se termina el vino. — pues si...-
Se sorprende. —¡¿si?! Q-quien es?!.- se acomoda en el sofá.
—no necesitas saberlo aun... Aun esta en periodo de prueba. Si veo que se lleva bien con mi hija lo anunciaré en otra fiesta...- le pide otra copa de vino al mesero.
—ya veo... Por cierto, no he visto en toda la noche a tu querida hija... Me gustaría poder darle... Mis felicidades por su cumpleaños...- toma otro bocadillo.
Tu padre lo mira por un momento. —tampoco la veras. Esta entretenida con sus amigos y además, la deje con su prometido para que se conocieran más...-
Frunce el seño y sonríe a la vez. —oh... Ya veo... Me alegro por ella...- se levanta. — dile que tenga un feliz cumpleaños de mi parte.- estira la mano para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
[En Revisión] Dos gatos solitarios...(Usui y tu)
أدب الهواةEres la hija de la familia más rica y prestigiosa de todo Corea; de doble nacionalidad, coreana e inglesa, pero esa información y tu identidad es escondida por la familia, ya que solo los de "sangre pura" pueden heredar la compañía. Ahora tu familia...