Cap.22 Cabos sueltos...

2K 132 13
                                    

Continuación...

-en la casa de Usui-

Usui- ___... La verdad, nosotros nos conocimos antes aquí en Japón...-

-jaja claro que nos conocíamos, si jugábamos juntos cuando pequeños y-- .... Espera... ¿Dices aquí ... en Japón?.- lo miras confundida.

-si, así es... Aquí, en Japón... Pero creo que no lo recuerdas...- te mira esperando tu respuesta.

-pero... Esta es mi primera vez que he venido a Japón... Todos lo saben...-

Usui confundido y con una expresión algo de decepción. -pero, ___...- te toma la mano y se acerca a ti mirándote fijamente a los ojos. - estoy completamente seguro que eres tu... La chica que conocí aquella vez, esa misma, eres tu ___ estoy seguro de eso...- dice sin despegar la mirada de la tuya.

Aún más confundida. - Usui... Creo... No lo se...- te levantas de la mesa y te sientas en el sofá. -(¿realmente conocí a Usui antes? Pero... ¿Por qué no lo recuerdo?... Ay... Estoy muy confundida...).

Usui se levanta después de ti y se sienta a tu lado abrazándote. - era primavera... Lo recuerdo muy bien...- te ve con una sonrisa.

Le devuelves la sonrisa asintiendo con la cabeza dándole a conocer que entendiste su mensaje (de que va a contarte la historia).

Usui- estaba volviendo de la escuela cuando ví en un puente que se encontraba en frente una chica de cabello largo y oscuro que se encontraba agachada frente a una caja...-

-¿y que hiciste?...- lo miras con mas interés.

-bueno, seguí avanzando claro... Tenia que cruzar el puente....- te mira burlón.

- ok bien, no sabia que tenias que seguir...- dices con sarcasmo. Después de una pausa. - claro que se que avanzaste! Pero que hiciste por la chica!...- haces puchero.

Usui riéndose de ti. - que impaciente eres...- te aprieta los labios que tenias con puchero. - ¿por que eres tan tierna cuando te molestas?.- sonríe tiernamente mirándote a los ojos.

Te sonrojas y sacas la mano de Usui de tu boca y te cruzas de brazos. -cállate y sigue la historia...- lo miras de reojo.

Usui se ríe y cruza su brazo por tu cuello. - bien, como decía, seguí avanzando y cuando estaba llegando al lado de la chica un gato se lanzo sobre mi y me araño el brazo...-

-¿un gato?!.-

-si, era el gato que se encontraba en la caja que miraba la chica... Entonces ella se sorprendió y me quito al gato de en sima. Ahí fue cuando la ví; piel clara, ojos azules... Eras tu ___... En tu forma natural...- te mira.

No dices nada, solo lo miras.

Usui sigue. - luego te volví a ver, esta vez estabas jugando con el gato en una plaza. Comenzamos a hablar de cosas sobre Japón, me preguntabas como era la gente, sobre la cultura, palabras que querías saber que significaban, hablábamos solo ingles, aun no aprendías japonés al parecer... Estuvimos hablando en la plaza así, juntándonos todos los días y volviéndonos cada vez mas cercanos. Fue por unas semanas y luego...- la expresión de Usui cambio bruscamente.

Te sorprendes y le tomas el hombro. -¿qué sucedió?...- lo miras fijo.

Usui después de un silencio. - iba de commpras y te ví salir de un hotel llorando y con sangre en tus manos...-

Te sorprendes. -¿s-sangre?!....- (pero qué.... Habrá sucedido?).

-me acerqué a ti y me viste, me dijiste "es mi culpa" y te desmayaste...- te mira con una expresión preocupada.

[En Revisión] Dos gatos solitarios...(Usui y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora