Steve Rogers

69 3 0
                                    

Ella es una joven muy tierna e inocente.

Trabajaba como mesera en un café, donde conoció a dos hombres muy diferentes. El primero se llamaba Tony, y era un empresario multimillonario, todos conocen a Tony "Iron Man" Stark que se enamoró de ella a primera vista. El segundo se llamaba Steve, el gran "Capitan América" que iba al café a dibujar y a charlar con ella.

Tony quería llamar la atención de ella con obsequios y detalles, pero ella lo ignoraba y prefería a Steve, que le hacía reír y le mostraba sus dibujos. Le maravillaba la forma en la que Steve la hacia sentir.

Un día, Steve le pidió una cita, y ella aceptó con ilusión. Anthoni se enteró y se puso muy celoso. Decidió hostigar a Steve, dejándole en cara lo pobre que era y que no podía ni tratarla como se merecía humillandolo con palabras hirientes.

A donde la vas a llevar Rogers, trabajas gratuitamente para el gobierno, no puedes ni llevarla a un restaurante como ella se merece, recapacita CAP.

Steve se sintió mal y durante la cita, en un tranqilo parque paseaban mientras disfrutaban de un helado, el le dijo a ella que merecía a alguien más, a alguien con dinero como Tony.

Ella le miró con ternura y le tomó la mano. Le dijo que esas cosas no le interesaban, y que ella sería muy feliz aun si le obsequiaran una piedrita. Le dijo que lo quería a él y no a Tony, que solo la quería por su belleza y no por su corazón. Se confesaron su amor y se besaron. Decidieron empezar una relación y se mudaron a un lugar lejos de Tony para que no los hostigara.

Con el tiempo Steve se sentia paranoico, tenia miedo de que alguien le robara a su novia, inseguridades que Tony le creo. Tomo la decisión de pedirle ser su esposa, con una bella propuesta matrimonial digna de ella.

El dia de la boda todo fue perfecto y hermoso, no invitarin a Tony, y fue lo mejor, seguramente habria hecho algo que no les gustaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia de la boda todo fue perfecto y hermoso, no invitarin a Tony, y fue lo mejor, seguramente habria hecho algo que no les gustaría.

En su luna de miel los tortolitos disfrutaban lentamente del otro, empezaban con roces pequeños y caricias tranquilas, mientras se besaban Steve tomo la iniciativa y apretó sus agarre en su cintura, la necesitaba como ella no sabia, quería tomarla ferozmente y destrozar toda tela que cubría su delicioso cuerpo, pero fue gentil, primero ayudándola a desvestirse, admirando su cuerpo desnudo se dio cuenta de cuanto había deseado esto, y sin esperar mucho quito sus ropas y la ataco.

Besaba su cuello, mordiendo, chupando y besando todo trazo de piel, le sabia a gloria, subió a su oído, y susurrando con voz grave cargada de deseo le dijo que la tomaría y la haría suya.

Ahora eres mia bonita, todo este delicioso monumento es mio, y te voy a follar tan fuerte hasta que solo grites mi nombre, y todos se enteran lo bien que disfrutas mi pene llenarte tan profundo.

Si~

No podía ni lograr articular frase alguna, sentía la humedad empapandola, quería tanto que Steve la follara que aceptaba lo que sea, todo se sentía tan deliciosamente bien. Steve sin esperar se alineó en su entrada la cual estaba tan bien lubricada haciendo fácil entrar, sintiendo lo estrechamente deliciosa que era, no soportando ser gentil tomándola fuertemente de la cintura para follarla tan fuerte y profundo como el quisiera, haciendola llorar y suplicar por mas.

Y así lo haria, ahora era suya y se la follaria tan bien que el recuerdo la haga temblar de placer.

6 meses después

Se podia ver a una bella pareja en el jardin de su hogar teniendo un momento bello e intimo. Steve abrazando por la espalda a su bella esposa, acariciando su gran vientre.

 Steve abrazando por la espalda a su bella esposa, acariciando su gran vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvieron una vida feliz y empezaron a formar una familia. Ella siempre guardó la piedrita que Steve le regaló en su primera cita, como símbolo de su amor verdadero.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora