○El Infierno.
-Nos encontramos en el mismísimo inframundo,purgatorio o como se le quiera decir,como pensarán que aquí es donde van a parar las almas de los pecadores que habían hechos cosas malas,atroces e imperdonables cuando eran humanos y donde son castigados por la eternidad con horribles flagelos.Pero la realidad es otra ya que el infierno es una dimensión donde claro aquí van los que mueren,pero es como si vivieras de nuevo solo que eres convertido o transformado en un criatura o demonio como se diga,ese mundo está dividido en 7 anillos los cuáles son ciudades,cada uno representado por un pecado capital en estos habitan especies propias del infierno y todos son diferentes.Bueno lo principal en este mundo solo hay caos,maldad,egoismo,vicio y muerte ya que aquí mantenerse con vida y no morir es la regla principal,después de todo si tienes buena suerte puedes quedar herido o con los huesos rotos,pero si tienes la mala suerte digamos que tendrás una muerte rápida e indolora o muy lenta y dolorosa depende de la clase,pero hay cosas raras o mucho peores como no se,si quieres que te tengan de esclavo o sirviente y en el peor de los casos que te usen como juguete para... Ya sabes no lo puedo decir para mi es horrible e incluso enfermizo.En el infierno existen los "Overlords" demonios de poder misterioso e inimaginable ya sean antiguos seres o humanos que murieron estos viven en cada uno de anillos y gobiernan gran parte del infierno,a la ves poseen muchas cosas ya sean propiedades,negocios,club,bares,edificios o lo que sea,pero ellos siempre quieren más para demostrar superioridad o con tal de obtener más de lo que ya tienen solo provocando que en ocasiones se enfrenten entre si,pero así son.Aunque quien enrealidad gobernaba antiguamente sobre todo era el "Rey del Infierno" aunque no hay uno ya que el ultimo murió hace millones de años,mucho antes de nuestra historia,en su lugar actualmente quienes mandan son 2 mujeres demonio ex viudas del antiguo rey de todo,aunque éstas esperan algún día encontrar a un digno ser del cuál enamorarse y convertirlo en su futuro esposo.Bueno pero en este mundo no todos son así hay demonios buenos o que almenos tienen corazón,algunos poseen familias o trabajan con tal de ganarse la vida y sobrevivir en aquél hostil mundo.
Nos encontramos en el fin del año del infierno,donde este último pasaba por uno de los eventos más desastrosos,caóticos y grotescos del mundo,el día de la exterminación.Del cielo los "Angeles" enviados por el mismísimo dios,iban al infierno para matar demonios o pecadores y así controlar la sobrepoblación,cualquiera que no cumpliera con las reglas y saliera ese día estaba a su suerte y destinado a morir a manos de los ángeles,una vez que el día de la exterminacion acabó los demonios que siguieron las reglas o lograron salvarse podían volver a continuar con sus vidas o lo que sea que hacen,pero sin más aquí comienza nuestra historia.
En alguna parte del infierno,más específico en el anillo del orgullo habían ángeles huyendo algunos heridos y otros huían con prisa,los culpables de esto fueron algunos demonios armados con armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego como si hubiesen estado en una batalla contra los ángeles exterminadores viendo como escapaban estos últimos y en las calles habían varíos cuerpos de demonios e incluso pecadores ya sin vida de distintas formas y tamaños los demonios que seguían vivos sobresalían mucho ya que usaban túnicas blancas con símbolos rojos y rojas con símbolo blancos,además de que llevaban marcas o símbolos dibujados en sus rostros,cuellos y brazos los cuáles eran de color rosado pálido,los demonios encapuchados reunieron los cuerpo de sus compañeros y de otros demonios ya fallecidos para después despedirse de estos cubriéndolos con sábanas negras,para después reunirse con otros grupos que estaban en las áreas del territorio y todos vieron aparecer en el medio a una sombra que no se podía distinguir bien,aquello les dio la orden de retirarse y encargarles de que ayudarán a los necesitados o heridos aquella extraña sombra luego se retira esfumandose,dejando a sus subordinados la tarea que les encomendó.En otra parte del infierno vemos a un pecador pequeño con 6 brazos caer del cielo y este se da de cara contra el suelo,este se levanta y revisando si estaba bien y parecía estarlo,pero su buena suerte se termina de la nada,cuando es atropellado por un taxi el cuál lo mata por accidente,el vehículo para y de este baja una chica demonio con aspecto de araña,era la famosa estrella para adultos "Angel Dust".
ESTÁS LEYENDO
°La Leyenda del Gran Demonio Conejo°
FanficEn el infierno la vida es difícil y todo se vale,en ese lugar sobrevivir,conseguir fama o fortuna y poder es lo principal,en ese lugar lleno de todo tipo de cosas malas,horribles e inimaginables existe un poderoso y extraño ser "El Demonio Conejo".U...