Tn despertaría en su cama, lentamente se estiraba y se levantaba de su cama, era la primera vez desde que llego a Remnant que de verdad dormía cómodo y sin interrupciones de cierto dios, parece que al fin no tendría problemas de ningún tipo, iría al baño tranquilamente a darse una ducha y hacer sus necesidades.
Era una mañana bastante tranquila mientras se ponía el uniforme que Oz le había entregado, ahora era estudiante de la academia beacon y debía asistir a clases como cualquiera, pensaba que tenia buen tiempo hasta que reviso la hora en su celular, 7:59.
Tn:...¿la clase no empezaba a las 8 en punto?
Dijo mientras revisaba su horario de clases confirmando que efectivamente, ya se le hacia tarde.
Tn:¡mierda!
Tn comenzó a correr tan rápido como podía por los pasillos de la academia, no podía permitirse el llegar tarde a su primer clase en su primer día
Tn:(¡que pinche cliche!)
Pensó mientras seguía corriendo hasta que al fin llego al salón de clases del Profesor Port abriendo la puerta de golpe y llamando la atención de aquel salón repleto de gente
Port:Oh, al fin se nos une joven...-no identificaba al muchacho como su estudiante-
Tn:T/A, Tn T/A
Port:¿Usted es el nuevo verdad? el muchacho sin equipo
Tn:Si, soy yo -se le notaba nervioso, todo el salón le estaba prestando atención a el- Pe-perdón por llegar tarde
Port:No se preocupe, lo dejare pasar por ser su primer día, tome asiento
Tn:Si, Gracias maestro
El muchacho buscaría un lugar vacío donde sentarse mientras aun era observado atentamente por otras personas, se le notaba nervioso, en su situación cualquiera permanecería callado pero los restos del dueño del cuerpo actuaron
Tn:¿estoy dando la clase yo o que? ojos al frente
Al oír eso todos voltearon a prestar atención a lo que hacían antes de que Tn llegaba mientras este al fin llegaba a un asiento vacío.
Tn:(¿Qué rayos fue eso? yo no soy así)-el recuerdo de lo que le dijo el dios cruzo su cabeza-(ah si...)
Tn comenzaría a prestar atención a la clase, tratando de sacar algo útil de las anécdotas que el maestro bigotón contaba en cada clase, así transcurrió el día de forma relativamente tranquila dejando de lado que Tn estaría atrasado en todas las clases por lo tarde que fue incluido al sistema.
[Mini time skip traído a ustedes por chibi Tn durmiendo en clases]
Ahora se encontraría en la cafetería, finalmente iba a tener un descanso de tanto sufrimiento en las clases en las que le iba terriblemente mal
Tn:-suspiro-Y aun falta la clase de combate...
Caminaba pensando en lo que comería para recuperar sus energías, una vez llego a la cafetería, todo estaba tranquilo, demasiado para ser una cafetería donde deberían estar muchas personas comiendo y charlando entre si, de pronto empezó a escuchar estruendosos pasos fuera de la cafetería como si una estampida se aproximara, acompañado de esto vio a los encargados de atender la cafetería cubrirse con varias cosas en busca de protección.
Confundido, el muchacho comenzó a buscar algo a su alrededor que le de pistas sobre lo que esta a punto de pasar, fue entonces que vio un cartel que le indico porque tanta locura...Era día de tacos en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
End Justifaiz the mean [Male! reader en RWBY]
FanficTras sufrir una muerte prematura, Tn Ta (tu nombre y tu apellido) acaba encontrandose en un lugar extraño, junto a un hombre extraño que dice ser dios, este hombre lo enviara a un mundo nuevo para salvarlo acompañado de una poderosa arma que lo conv...