Kyojiro estaba caminando por unos bosques haciendo guardia, era su turno, así que se puso a vigilar que no haya problema alguno cerca de la zona asignada, por ende no se quedaba quieto.Mientras caminaba censoriandose de lo que pasaba, no pudo evitar dejar pasar unos pensamientos ilicitos, su vista se callo y un bello sonrojo callo en sus mofletes que ardían por tales pensamientos pervertidos, posó sus manos al rostro tapando aquellas ideas, en tan solo imaginarse a la luna superior 3 haciéndolo suyo hacia que se nublara todo de su alrededor.
Cómo olvidar cuando combatieron por primera vez, fue tenso y estresante por saber el ganador y evitar el poder de Muzan, pero . . . .las cosas no fueron como lo pensaron, en eso que la luna superior 3 alzo una ola de polvo, las miradas de los tres jovencitos quedaron atónitos al observar como ese demonio agarraba a el pilar de las llamas por las. . .¿nalguitas?
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
-Se-señor Rengoku. . . .SEÑOR RENGOKUUUU- sus gritos desesperados buscaban a el hombre que tanto admiraba, buscaban y buscaban hasta qué.
-Tanjiro, ¡M-mira, logro ver los cabellos del señor Rengoku!- El muchachito rubio señaló la dirección a sus amigos.
Pudieron ver las partes superiores, el rostro de su maestro estaba en shock mirando fijamente a la luna superior, quien solo tenía una sonrisa pegado en el rostro.
-¡TIENE AL OJOS DE PESCADO!, VAMOS ANTES DE QUÉ SEA TARDE- Dijo el chico con máscara de jabalí.
Los tres muchachos corrieron como nunca pero Tanjiro hizo un stop seco al visualizar que el demonio tenía sus manos sobre las nalguitas de Rengoku.
-¿Se-señor Rengoku?- Decía tratando de abrir mejor los ojos ya que el polvo aún seguía, pensaba que era un mal entendido y que se equivocó, puso sus dos manos sobre sus párpados sobandolos rápido pero cuando los volvío ah abrir seguía esa escena.
-¡Qué clase de técnica es esa!- Dijo Inosuke que estaba extrañado ante tal "técnica" de parte del demonio
♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️
-mmmmm. . . . .tienes unas muy bonitas redonditas nalguitas. . . Kyojiro-
El demonio dijo aquello mirando fijamente a su contrincante quien solo se quedó atónito por lo que estaba sucediendo, en qué momento exacto se dejó agarrar por las manos ásperas de ese demonio inmundo, cómo era posible que se dejase agarrar de tal forma y peor aún, no hacer nada.
Al minuto de lo pronunciado, Rengoku reacciono de golpe dando con debilidad un puñete en el rostro de Akaza.
En ese instante al recibir ese glorioso golpe por parte del pilar no evito ver su rostro quien al rodar sus ojos ámbar a dirección de Kyojiro pudo ver su entrecejo fruncido pero con bello tono carmesí en sus mejillas, bajando hasta los labios quien estaban apretando.
-¡E-eres un demonio pervertido!, ¡no mereces vivir por tu enorme insolencia!, AHORA MISMO TE MATA-~~~aaa
Se escuchó un leve gemido que gracias a qué tapo sus labios en menos de un segundo no pudo llegar a los demás oídos lejanos, pero si al del demonio quien lo miraba con una sonrisa ya que al masajear la parte baja del pilar de la flama pudo obtener esa bella melodía por la que había soñado todos los días, pero no era suficiente, quería más.
-ohhh Kyojiro,~~~ que bonito gimes. . .- Akaza parecía tener una victoria ya que soltó al pilar de las flamas dejandolo en la tierra quien aún tapaba su boca y le quedaba viendo fijamente.
-pero no te confíes. . . .~~ te buscaré pronto para escucharte de nuevo. . .- Lo decía mientras se limpiaba los pantalones, pero sin dejar de ver ese bello rostro que tanto quería, estaba muy rojita y un poco sudada tras la pelear - hasta entonces, hasta luego~~~ Kyojiro. . .
En eso desapareció dando un salto antes de qué salga el sol, mientras Rengoku se desmayo por los pensamientos que le llegaron, al parecer fueron demasiados para almacenar, al momento de caer por fin se atrevían sus discípulos a llegar mientras que Inosuke miraba a sus alrededores sentía mucha vergüenza por no haber ayudado mientras Tanjiro tomaba la presión de su maestro quien seguía vivo pero su ritmo cardíaco era rápido, dirigió sus manos al rostro de Kyojiro y al llegar a sus mofletes sintió que estos ardían como nunca.
-El señor Rengoku está ardiendo en fiebre, tenemos que ayudarlo antes de que empeore- Dijo en un tono sereno pero sin dejar de lado la preocupación por su maestro, aunque su mente vio aquello pensó que el demonio le habría hecho alguna trampa, pero también pensó en qué el demonio quizás no utilizo una sola técnica y simplemente lo. . . .¿tocaba?, en ese momento lo inundó un tono color rojo por todo el rostro y se dió unos cuantos golpecitos en su cabeza- Tanjiro Tanjiro,¡No pienses en eso ahora!-
-Pobrs señor Rengoku- Dijo Zenitsu quien caminaba con la caja en la espalda.
-Si. . . .pobre- Abrió los ojos de golpe ante su mismo sarcasmo y se dió otro golpe más fuerte en la cabeza por tal osadía.
Mientras que al fondo se veían como llegaban los auxiliadores mientras que Tanjiro seguía con los golpes a si mismo, y Kyojiro. . . . Kyojiro solo soñaba en un inmenso sueño.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
-¡mmm!, creo que por hoy término mi deber, ¡Es hora de volver a mi hog-
-Hola. . . .Kyojiro- Decia la ronca voz de Akaza ese timbre tan juguetón mientras Kyojiro se quedó como roca ante su presencia
Espero les haya gustado mis pervertidos y pervertidas :D espero poder avanzar más y que les llegue a agradar tanto como a mí
tengan una felices fiestas navideñas 🎅
Hasta pronto 🖐🏻
ESTÁS LEYENDO
❄️¿QUÉ PASARÍA SI ME BAÑO CON LA LUNA SUPERIOR 3?❄️
FanfictionAsí es muchachos que pasaría si Kyojuro 🔥 se duchara con un demonio, pero no cualquiera, así es hablamos de AKAZA ❄️ ADVERTENCIA - Contenido 🔞 - Una historia corta - lenguaje ofensivo TEMA -Romance