❄️DAME TIEMPO❄️

299 18 7
                                    





-Yo. . . también quería hacerlo.



Hubo silencio en el lugar, ambos estaban empapados no solo de agua si no de incertidumbre, sobre todo Kyojiro.



Kyojiro al no recibir una respuesta del demonio, se lleno de vergüenza,¿Y si exagero al decir eso?, en un momento se sintió de lo peor por haberle comentado algo tan personal al pelirrosa quien parecía no haberle tomado importancia al asunto o bueno, a lo qué dijo el pilar.





No quería estar ahí, no quería verlo, se sentía un tonto, para escapar de eso se dio media vuelta con el propósito de marcharse de ahí, pero fue sujetado por la mano del pelirrosa quien lo seguía viendo fijamente pero ahora con una sonrisa en los labios.

Una sincera

Kyojiro lo miro a sus bello ojos ámbar, y quiso ignorarlos como lo ha estado haciendo, pero le fue inútil intentarlo.

-Kyojiro, me alegra saber eso- Hablo Akaza aún sosteniendo la mano del rubio quien solo lo veía, pero lo miraba de una manera distinta una que parecía única, una mirada que solo le dedicó a él y a nadies más.



Akaza jalo su mano atrayendolo para que no se fuera de su lado y sentirlo nuevamente.

No quería perder el calor que le transmitia el joven pilar, por eso abrazo al rubio, claramente no muy cerca ya que ambos estaban desnudos y sabía que eso arruinaría su momento juntos.

Lo que hizo fue posar su mentón sobre el hombro del contrario, claro, sin ejercer fuerza alguna, por qué sabía que lo superaba de por más.




Kyojiro por su lado, estaba confundido,que estaba pasando entre los dos,¿Acaso no solo iba a cumplir ese trato?




-Se qué nunca aceptarás lo qué te dije, y más probable es qué me tengas odio por lo qué te hize, bueno por lo qué hago- Habló Akaza que seguía reposando en el hombro del rubio.






Este escucho todo, y se preocupo, estaba sintiendo cosas pero su moral lo carcomía por dentro, aunque no quería despegarse en ese momento de el, no sabía qué hacer.



-¿Y si me está diciendo la verdad?,o-oh me estoy ilusionando con unas cuantas palabras que dices,¡Mierda!, que debo hacer- pensó Kyojiro, hasta qué el demonio se despegó de su hombro. . . .se sintió tan frío el lugar.




Se distanció un poco y dijo. . .




-Se qué no me quedras ver después de esto,así qué puedes irte- Dijo mirando a los costados, para no caer otra vez en eso bonitos ojos de los qué se enamoro- Descuida, no haré daño ah nadies. . .






Akaza se dió media vuelta y dió pasos lentos para poder retirarse del lugar.





Mientras qué Kyojiro no podía creer nada de lo qué estaba pasando, sintió una presion en el pecho al saber qué no lo volvería a ver, o bueno si lo volvería a ver sería en una batalla a muerte. . . Y no, no quería eso.






El chico pelirrosa lo había hecho sentir bien, lo había tratado como no lo habían hecho, y aunque los recuerdos de un inicio le dieron un mal sabor, necesitaba, quería estar más a su lado, quería seguir hablando con el.




Aunque no lo escuchará quería estar a su lado caminando por toda la eternidad, pero era confuso la situación, quizás necesitaba "tiempo"





Agarró y tomo todo el oxígeno que pudo almacenar en sus pulmones y casi en un grito ahogado o una suplica, pidió.






-No te vayas. . . .





La palabra siguio en el ambiente como si de un eco se tratase, Kyojiro estaba ahí apretando sus puños y con la cabeza baja, mientras qué mordía su labio inferior, quería llorar,¿pero por qué?,¿acaso paso algo entre los dos en otros tiempos?, no lo sabía pero si sabía que sentía mucho pero mucho dolor al saber que no lo vería otra vez, hasta qué se termine la vida de cualquiera de los dos.




Un sollozo se escuchó y el sonido del agua siendo golpeado por movimientos rápidos, hasta qué al fin ahí estaba, estaban. . . .






Akaza abrazo al rubio, ocultando su rostro en su pecho, mientras qué el pilar se aguantaba las lágrimas.





-p-perdon, no se por qué estoy a-asi- Dijo Rengoku aún en el pecho del demonio quien en vez de juzgarlo, acarició sus rubios cabellos y con la otra abrazaba su espalda.






-No te disculpes de nada Kyojiro, se que tal vez estés confundido como yo, no se por qué esto ocurrió, pero lo único que se es qué. . . .no quiero que te vayas de mi lado- Hablo Akaza apretando aún más el abrazo al rubio dando así consuelo al contrario y transmitiendo así una paz plena.




-Solo. . . .dame tiempo. . .








◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾





Hasta acá el capítulo, espero les haya gustado mis pervertidos y pervertidas y también espero estén muy bien :3
hoy hicimos 812 palabras :D
Bueno nos vemos en el próximo capítulo.
bay 🍁





22/01/2024

❄️¿QUÉ PASARÍA SI ME BAÑO CON LA LUNA SUPERIOR 3?❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora