☀️❄️ TANJIRO ❄️☀️

302 21 2
                                    








Son las 1:03 AM  y no puedo consiliar el sueño, me sentio mal por pensar así de mi maestro Rengoku-san, osea si fuera con otra persona norma-. . . . . .espera eso sonó mal, ¡ahhhhhhh!
carajo, no entiendo por qué es que pienso así de mi maestro, cuando el es todo un héroe.




Cuando lo conocí pensé qué era alguien extraño o raro. . . .pero. . . .era todo lo opuesto, ese día, cuando Nezuko, Zenitsu, Inosuke y yo subimos al tren sentimos algo distinto, Inosuke empezó a correr y fuimos a su tras.




Y lo ví, ví a Rengoku-san comiendo y con su típica sonrisa decía  "UMAI" repito me pareció extraño pero note en su semblante un hombre distinto al resto, un hombre qué votaba energías y me las transmitia no solo a mi si no al resto también.




Nunca olvidaré cuando lo ví por primera vez empuñar su katana, era tan majestuoso y perfecto, cuando mato al primero demonio supe que el era mi guía, nuestro guía.




Mis amigos y yo nos emocionamos con la idea de tenerlo como hermano mayor, mientras que hacíamos travesuras a su alrededor el solo reía , pero no con ese tono de burla si no con una qué nacía del corazón.




Cuando vino otra amenaza al tren infinito, el, EL salvó a todas las personas qué se albergaban adentro, no dejo morir a ninguna, tampoco hubo heridas leves. . . .los salvó...






Logramos derrotar a la luna inferior, pero salió otro demonio que era, la tercera SUPERIOR. . . sentí miedo, miedo al ver a Rengoku-san salvarme de su ataque, y quedar frente a frente contra el.







Verlo pelear contra el demonio fue único, una pelea que se daban pocas veces, una batalla del siglo, ver cómo lanzaba sus técnicas era único. . . . pero. . .tenía un mal presentimiento.





Vi como el demonio tomo la delantera y mi maestro perdía territorio, sude frío. . . .mi piel helo, mi ritmo cardíaco bajo al ver que una manta de tierra los cubría, pensé lo peor, pensé que Rengoku-san había, había,. . . .muerto.





Pero fue mi sorpresa al ver cómo el demonio tocaba indebidamente a nuestro maestro quien se noto como se quedó perplejo, por lo que había notado fui el único en ver esa escena y digo qué. . .fue lo mejor.





Desde ese momento tuve dudas, no de mi maestro, si no, del demonio,¿Qué es lo qué buscaba en esto? obviamente agradecía que mi maestro siguiera vivo y con mucha salud, pero desde ese día mi mente bota imágenes de ellos dos, imágenes como muy tiernas y también muy explícitas.







¡Ahhhhhhhhhh carajo! Mi sensei debe de estar descansando y yo acá ando pensando en su vida íntima,. . . . qué podría estar mezclado con el de un demonio,¡PERO ÍNTIMA!





Soy un mal alumno ಥ⁠‿⁠




Después de una larga reflexión, se hecho en su futón para seguir o bueno seguir tratando de conciliar el sueño.

Después de una larga reflexión, se hecho en su futón para seguir o bueno seguir tratando de conciliar el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Holaaaaa este es mi tercer capítulo qué subo en un día :3 estoy feliz por ello muchas gracias por inspírarme a esto, me gustaría que me hagan saber sobre que tipo de contenido les gustaría leer más.

Eyyy hoy hicimos en este capítulo 537 palabras,¡GRACIAS! :3


Bueno hasta el próximo capítulo
bay 🍁





20/01/2024

❄️¿QUÉ PASARÍA SI ME BAÑO CON LA LUNA SUPERIOR 3?❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora