Hola pervertidos y pervertidas, espero estén bien to@s ustedes, acá ya está el último capítulo de esta historia.
Podrían hacerme saber si gustarían tener una segunda temporada :3 o dejarlo ahí, pero como digo es depende de ustedes.
Mientras acá les dejo el enlace de un capítulo único que ya está finalizado, espero les guste como a mí :3
https://www.wattpad.com/story/361044678?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Zoetermineitor17
Bueno, vamos con el último capítulo :D
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
-Akaza, una colega ya lo sabe- Habló el rubio mirando el rostro de su bello novio, quien lo miro y preguntó.
-¿Cómo lo supo?- Pregunto con un rostro de curiosidad, mientras acariciaba los cabellos rubios del contrario.
-Bueno, Mitsurio se acercó a mi, y me olió-
-como qué se acercó a olerte- Dijo con un rostro que evidenciaba los celos.
-bueno era al darnos un abraz-
-¡Abrazo!- Exclamó Akaza con el entrecejo fruncido y un poco rojo por la irá- quien es ella y qué intenciones tiene contigo- habló con una voz asesina y seca, quería saber quién era ella.
-Bueno ella es Mitsuri, mi ex pupila, y mejor amiga, bueno sus intenciones son buenas, hablamos de tí y ella me dij- Se detuvo al pensar bien las cosas- espera. . .-miro fijamente a su novio con los ojos entrecerrados- acaso. . .¿sientes celos?
Una daga directo en el orgullo de Akaza,pero no le dió mucho rollo, y respondió.
-solo quiero que sepa qué tú estás ya en una relación con un demonio extra sexy- Dijo cerrando los párpados y voltear el rostro.
jeje. . .ay~ Akaza~~- lanzo Kyojiro.
Depronto se subió encima del pelirrosa, dejando ver su parte superior ya que solo vestía las prendas de abajo.
Chocando sus vientres Kyojiro se acercó al oído del demonio quien lo veía con un sonrojo en sus mejillas.
-Sabes, que solo soy tuyo~~. . .- Hablo para darle un leve beso a esa zona
Ya cuando se hiba a levantar del lugar, fue detenido por las fuertes manos de Akaza quien lo apreso en sus manos.
-mm. . .Kyo- Apretó al rubio en su entrepierna haciendo que el cuerpo del pilar tuviera espasmos.
-A-akaza~, debemos hacer un pl- ah~- Gimió al sentir como el demonio metía sus dedos en el orificio del rubio.
Akaza obviamente quería hacerlo otra vez con su novio.
Y así fué, sus pieles chocaban otra vez con la misma intensidad y los gemidos no hicieron esperar, hasta que ambos llegaron al clímax juntos, llendo así a la gloria.
-Akaza. . .- Decía el rubio aún cansado despues de su largo trabajo con el demonio- mañana te presentare a la organización. . .- Decía con los párpados cansados, suspirando en el pecho de su amado.
- Mañana, mmm está bien, pero ¿Seguro que no me trataran de atacar?- Decía con un gesto muy dulce haciendo que Kyo riera bajito y respondiera.
ESTÁS LEYENDO
❄️¿QUÉ PASARÍA SI ME BAÑO CON LA LUNA SUPERIOR 3?❄️
FanfictionAsí es muchachos que pasaría si Kyojuro 🔥 se duchara con un demonio, pero no cualquiera, así es hablamos de AKAZA ❄️ ADVERTENCIA - Contenido 🔞 - Una historia corta - lenguaje ofensivo TEMA -Romance