Sanha estaba dudando mucho si entrar a esa empresa o no.
Soltó un pequeño suspiro antes de entrar a la recepción de aquella lujosa empresa, las personas que caminaban por ahí lo observaban. Tal vez debió arreglar su apariencia un poco.
— Uhm... Buenas tardes — hablo tímido el ahora castaño.
— Buenas tardes, si viene a buscar trabajo lamento decirle que no tenemos vacantes. — dijo la chica.
— Oh, no — rasco su nuca — Vengo a visitar a Park Minhyuk... — sonrió levemente.
— Su nombre, por favor — pidió mientras sacaba una agenda.
— ¿Yoon Sanha?
La chica busco en la agenda.
— Oh, si. El señor Jeon reprogramo todas sus citas para tener de tres horas con usted— le dió un gafete para que pasara.
— Oh, muchas gracias — tomo el gafete y salió de ahí con dirección hacia donde se suponía debía estar su novio.
"¿Tres horas? Pensé que solo serían unos minutos"
Tocó la puerta suavemente y se adentro a la oficina cuando escucho un "adelante" con un tono de voz un tanto agresivo.
— ¿Estás molesto? — cuestionó Sanha mientras cerraba la puerta con delicadeza.
— Sanhiw, que bueno que llegaste — se paró de la silla y fue abrazar a su novio — Y no. No estoy molesto, estoy un poco estresado.
— Mi pequeño Hyukie, se a esforzado mucho — beso las mejillas del mayor.
— Merezco un premio, ¿No?
— Sí, cuando llegues a casa te estará esperando una deliciosa tarta de manzana.
— Suena delicioso, ya quiero terminar de trabajar para ir a casa — acarició la cabellera del menor — ¿Qué le paso a tu cabello? — cuestionó al ver como su mano estaba llena de diamantina.
— Oh, hubo un pequeño accidente en el salón — rió mientras sacudía su cabello y de este salía diamantina.
— ¿Hicieron manualidades? — cuestionó.
— Sí, el domingo es el día del padre así que hicimos unas lindas cartas — sonrió.
— ¿Quieres ir a visitar a tu papá? Podemos ir en mi camioneta, salimos de aquí a las siete y llegar ahí a las diez — jalo a Sanha al pequeño sofá que había en aquella oficina, ambos tomaron asiento.
— Me encantaría ir pero... ¿Tú no tienes mucho trabajo? — cuestionó tomando la mano de su novio.
— No. Además ya tengo mucho que no veo a mis suegros — abrazo a su tierno gatito.
— Deja me quito la bata, está llena de pegamento y brillantina — pidió alejándose del pelinegro, quito su bata y la guardo en su mochila.
— Tu visita me levantó el ánimo, cariño.
Sanha volvió a tomar asiento en el sofá junto a su novio.
— ¿Nayeon sigue trabajando aquí? — cuestionó jugando con la mano del pelinegro.
— Sí. Solo que está en otra área ¿Por qué?
— Quiero pasar a saludarla
[🐈]
Minhyuk bajaba las bolsas de regalo de la cajuela de su camioneta. Sanha estaba alumbrando con la linterna de su celular ya que estaba oscuro.
— Dame esas bolsas, Hyukie — dijo.
— No, cariño. Yo las llevo, solo cierra la cajuela por favor.
Sanah asintió y cerro la cajuela, después agarro el brazo de Minhyuk y lo guío hasta la casa.
Tocó la puerta para que alguien de su familia abriera la puerta.
— ¡Mamá, ábreme! ¡Soy yo, tu hijo Sanha, vine con Hyukie! ¡Papá! — grito al ver que nadie abría.
— Cariño, no deberías gritar — dijo.
— Sí, Sanha. No grites, tu sobrino se despertó por tu culpa y ahora lo vas a cuidar tú — hablo su tía abriendo la puerta— Pasa Hyuk, la abuela está emocionada de verte.
— ¿Por qué quieren más a Hyukie que a mí? — cuestionó con un tierno mohín mientras se adentraba a la casa.
— También te queremos a ti, San. — cerró la puerta después de que ambos chicos estuvieran adentro de la casa.
Minhyuk y Sanha se adentraron a la sala donde estaba toda la familia del menor.
Saludaron a todos y Minhyuk con ayuda de Sanha, le entrego los regalos a cada integrante de la familia.
En éstos momentos todos estaban cenando mientras reían entre todos. Minhyuk miraba como Sanha tenía sus mejillas llenas de carne.
— Abuela... — llamo a la anciana que estaba a su lado.
— ¿Que pasa? ¿No te gustan las brochetas?
Minhyuk negó con una sonrisa.
— Quiero decir algo importante.
La señora puso orden en la mesa para que todos guardarán silencio y Minhyuk pudiera hablar.
— Yo. — se paró de la silla — Ustedes son muy importantes para mí y como las personas importantes que son quiero pedirles la mano de Sanha .
Sanga que seguía comiendo las brochetas, se atragantó, Minhyuk se preocupo y ayudo a su novio dándole unas suaves palmadas.
— Nosotros encantados de que te cases con nuestro hijo — hablo la madre de Sanha.
Minhyuk se arrodilló enfrente del castaño y saco una pequeña cajita de su pantalón de vestir.
— Sanha ¿Quieres casarte conmigo?
Sanha asintió feliz mientras limpiaba su boca llena de comida. Inmediatamente toda la familia del menor empezó a gritar.
El pelinegro colocó el anillo en el dedo de su lindo gatito y paro del suelo para abrazar a Sanha.
— Muy pronto seremos la familia que tanto quisiste — murmuró Minhyuk.
Sanha estaba muy feliz.
3/3
Ya estamos a dos capítulos del final y luego siguen los extras de esta linda historia 🥺
ESTÁS LEYENDO
¿Compartiré el dormitorio con Sanha? | Rocksan/Sanhyuk
FanfictionMinhyuk es alguien solitario dentro de la universidad y Sanha una cosita tierna. ¿Qué pasará cuando tengan que compartir dormitorio? 🌱 Minhyuk - Top 🌱 Sanha - Bottom 🌱Fluff 🌱 Mención de otros idols, recuerden que todo es ficción y no se busca of...