Extra III

44 8 2
                                    

- Niños, vengan - hablo Minhyuk mientras se hincaba para llevar a la estatura de sus hijos. - Quiero que vayan y cuiden a su papi de ese señor, ¿Entendido?

- Si, papá Hyuk- los trillizos corrieron hasta donde estaba el castaño platicando muy feliz con un chico.

- Papi, ¿Quien es él? - cuestionó Mindeulle mientras veía al chico enfrente de él.

- Es un amigo - respondió.

- Papá Hyuk es más guapo - dijo MinHyu sacando su lengua de manera infantil.

- Mejor me voy, fue un gusto verte otra vez. Adiós - jalo a sus hijos lejos de ahí.

- Adiós, Sanha.

- Niños, ¿Que sucedió ahí? - cuestionó Sanha caminando hacia la camioneta.

- Papá Hyuk, nos pidió que te cuidemos.

- Le voy a decir a papá Koo que te regañe - dijo Minseo.

- No me va a regañar pero yo a él si- hablo abriendo la puerta trasera de la camioneta - Suban.

Los niños subieron y fueron encerrados por sus padre. Pero primero les puso música y bajo los vidrios de la ventana hasta la mitad.

- Minhyuk - hablo en un tono molesto.

Los trillizos se pusieron en la ventana para ver como su papi regañaba a su papá Hyuk. Les gustaba ver como su papi lo regañaba.

- ¿Qué sucede, cariño? - pregunto mientras le sonreía.

- Que sucede, cariño. - le dió un pequeño golpe en el brazo - ¿Por qué mandaste a los niños para cuidarme?

- Cariño... Ese tipo te sonreía mucho - hablo mientras intentaba darle un besito al castaño pero su esposo solo los esquivaba.

- Es mi amigo, además, yo no me quejo cuando varias chicas están a tu alrededor o te sonrien - dijo acomodando la camiseta de su esposo.

- Solo tengo ojos para ti - habló acariciando la mejilla de Sanha.

- Estás enseñando mucho - cerró dos botones de la camiseta de su esposo.

- Todo esto es tuyo, solo tuyo - sonrió, tomó las bolsas del mandado y empezó a caminar junto a su esposo hacia la camioneta donde sus hijos reían - les gusta ver cómo me regañas...

- Por cierto, no habrá nada de besitos todo el día - abrió la cajuela para que su esposo metiera las bolsas.

Subieron a los asientos delanteros de la camioneta, Minhyuk con un pequeño mohín por su 'castigo' y Sanha quería reír a carcajadas por la actitud de su esposo.

- Tengan niños, les compré unas galletas. Compartan - le dió el paquete de galletas.

- Toma, papá Hyuk - dijo Mindeulle metiéndole a la boca una galleta a su papá.

- Gracias, hijo - hablo con su boca llena de galleta.

- ¡Yo quería darle una galleta! - se quejo MinHyu.

- ¿A mí no me van a dar? - cuestionó Sanha.

- Yo te doy, papi - Minseo le dió una galleta a su papi.


[🐈]


- ¡Llegamos! - aviso Sanha entrando con dos bolsas en manos. Sus hijos entraron corriendo a la casa con unos juguetes que les compro Minhyuk.

- Niños ¿Dónde están sus gorros de ranita? - cuestionó Minhyuk entrando con las demás bolsas.

- En el carro, papi - respondió Minseo.

¿Compartiré el dormitorio con Sanha? | Rocksan/SanhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora