- Hyukie, ¿Estás molesto? - hizo un mohín mientras agarraba la mano de su ahora esposo.
- No, cariño. Estoy feliz porque eres mi esposo - beso la mejilla del castaño.
- Entonces, ¿Por qué tienes esa cara? Mi mamá piensa que te arrepentiste de casarte conmigo.
- Nunca me voy arrepentir de casarme contigo, solo que... Mis padres están aquí y quiero actuar de una manera... Ya sabes - sonrió.
- No necesitas actuar de esa manera. Tus padres ni siquiera te están haciendo caso, están muy entretenidos comiendo. - miro hacia donde estaban los señores Park comiendo mientras reían - Solo disfruta la fiesta, nuestra fiesta.
- Tienes razón, vamos a bailar - agarro la mano de su esposo para caminar hasta donde estaba mucha gente bailando.
[🐈]
- ¿Cuando nos darás un nieto? - pregunto su madre mientras tomaba un poco de té.
- Mamá. Sanha y yo apenas llevamos un año de casados... Creo que aún no estamos listos para un hijo - comento rascando su nuca.
- Minhyuk, tienes veinticinco años, en septiembre cumplirás veintiseis. - su madre dejo la taza en la pequeña mesa - Tienes dinero suficiente para mantener un hijo.
- Que quede claro que a mí me encantaría tener un hijo pero no sé si Sanha quiera, ¿Entiendes? - dejo una carpeta en la mesa mientras se paraba - ahí están las ganancias de este mes, si hay algún inconveniente me avisas y yo lo checaré.
Minhyuk salio de aquella casa y subió a su auto para dirigirse a la casa que compartía junto con Sanha, su lindo esposo.
El castaño por otro lado estaba hablado solo frente al espejo.
- Eso suena muy cruel - murmuró mientras hacía un tierno mohín - Hyukie, no somos dos, somos tres - dijo con una sonrisa.
Soltó un pequeño grito de frustración.
- Hyukie, estoy embarazado - sonrió en grande - eso suena muy bien, wow Sanha.
Subió su camisa para ver su abdomen con un pequeño bulto, acarició la zona. Cuando escucho el coche de Minhyuk bajo la camisa y se fue acostar a la gran cama matrimonial.
Pasaron solo uno segundos para que Minhyuk entrara corriendo hacía la habitación con un rostro lleno de preocupación.
- Sanhie, ¿Te paso algo? ¿Te duele la panza? - corrió hasta donde estaba el castaño - Cuando no me esperas en la sala es cuando algo te pasa.
- Tranquilo, Hyukie. Estoy bien - abrazo a su novio - Tengo que decirte algo muy importante.
- ¿Qué ocurre? - presto toda su atención al castaño.
"Sanha, estuviste practicando durante una hora frente al espejo. Tu puedes"
- Tu la última vez... No hace mucho - soltó un suspiro - Mira mi panza - levantó su camisa para que el mayor pudiera observar la tierna pancita.
- Tu panza es muy linda - dejo un casto beso en la zona.
- No es eso, verás, aquí hay alguien.
Minhyuk no comprendía lo que su lindo gatito le quería decir.
- Okey... Alguien vive en tu panza - soltó una carcajada.
- No entiendes, aquí hay un bebé - dijo con su ceño fruncido y un tierno mohín.
Minhyuk inmediatamente dejo de reír, observo a Sanha esperando que le gritara que era un broma o algo, pero Sanha solo tenía sus ojos acuosos, seguramente estaba pensando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
¿Compartiré el dormitorio con Sanha? | Rocksan/Sanhyuk
FanfictionMinhyuk es alguien solitario dentro de la universidad y Sanha una cosita tierna. ¿Qué pasará cuando tengan que compartir dormitorio? 🌱 Minhyuk - Top 🌱 Sanha - Bottom 🌱Fluff 🌱 Mención de otros idols, recuerden que todo es ficción y no se busca of...