Capitulo 3: ~He vuelto~

321 31 1
                                    

Fecha: 2017
Ubicación: Morgue del Clan Zenin.

______________________________________________


Pov:T/n

Tengo que ir a ver al Líder del Clan, tengo que mejorar las cosas por acá, esperaba que el Clan hubiera estado mejor... Pero bueno ahora estoy yo para cambiarlo.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de un rato por fin estoy en la puerta principal del Clan Zenin, ahora solo tengo entrar.
.
Toc
.
Toc.
.
Toc.
.
Mientras espero que alguien venga a recibirme me puse a pensar, que es lo que voy a hacer en mi futuro... Empecemos con mi plan para hacer al Clan Zenin en el Clan más grande del mundo, y sobre como yo voy a reinar a todos. Primero, tengo que convertirme en la cabeza del Clan, segundo, eliminar a la competencia, osea a todos los clanes que no sean el Clan Zenin y por último disfrutar del poder, estar rodeado de mujeres y lujo.... Kekekeke es un plan perfecto, sin fallas... Como se esperaba de mí.
.
.
.

Pov: Nadie

Mientras estaba allí T/n, perdido en sus pensamientos y elaborando estrategias, ¡de repente escuchó el silbido de la apertura de la puerta.
.
Una ola de aprensión lo invadió mientras se preparaba para lo que estaba por venir. Escuchó la voz de un hombre mayor, que tenía un inconfundible aire de autoridad.
.

???: Que asuntos tiene con el Clan Zenin?...

T/n: Necesito hablar con el Líder del Clan.

???: Eso es imposible, el Líder es alguien muy ocupado, deja de molestar y pierdete, imbécil.

Después de que aquel sujeto hablara groseramente cerró la puerta en la cara de T/n.

T/n: ......

Este mismo se quedó congelado unos segundos antes de que liberara toda su energía maldita.

T/n: Este hijo de puta, ni siquiera me reconoce... ¡KATANA DE LA RESONANCIA! ¡MUNENORI! ¡¡VEN A MÍ!!

Mientras que T/n estaba empezando a desatar su furia sus ojos empezaron a cambiar. Comenzó a tomar una forma sumamente extraña, a tal punto en el que nadie debería tener unos ojos así. Era una Estrella, este estrella se manifestó debido al profundo deseo y control que tiene T/n sobre su alma.

 Era una Estrella, este estrella se manifestó debido al profundo deseo y control que tiene T/n sobre su alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Samurai Eterno ~ Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora