Capitulo 10: - Hyakki Yakkou -

228 35 2
                                    

Diciembre 24, Día del Hyakki Yakkou

Chamanes graduados, de los tres clanes y la compañía de magia Ainu se encontraban en las dos ciudades que se habían declarado como el campo de batalla por Suguru Geto, todos los chamanes que estaban cerca fueron a este lugar exceptuando a dos personas, Maki Zenin y Yuta Okkotsu, estos se encuentran en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio junto a unos hechiceros de muy bajo nivel que están haciendo de guardias.
.
Geto Suguru aprovecho esta situación para asaltar el Colegio en busca de la maldición de Grado especial, Rika Orimoto. La manera de obtener a Rika es usar su ritual maldito. La técnica maldita de Geto es conocida como Técnica de Manipulación de Maldiciones. Es una técnica innata que le permite la invocación y la manipulación de espíritus malditos. Para tener en posesión a una maldición, debe de realizar un exorcismo para tomar control de la misma. Cuando la maldición es derribada, se forma una bola negra en la palma de su mano que permite que, al ingerirla, la maldición sea capturada.
.
T/n se encontraba solo esperando el ataque observando a los hechiceros a su alrededor, de la nada vio a un sujeto con un traje negro y lentes corriendo directamente a Satoru Gojo. Los vio hablando en voz baja por lo que no pudo escuchar lo que dijeron.
.
En eso Gojo les grita a Panda y Toge.

Satoru: ¡¡TOGE!! ¡¡PANDA!!

Tras gritarles, Gojo Satoru los agarra y los mueve hacia un círculo que el estaba haciendo.

Panda: ¡¿Que est-!?

Satoru: ¡¡Sin preguntas!! Los enviaré de vuelta a la escuela.

Toge/Panda: ¿¿¡HUH!??

Satoru: Geto definitivamente está ahí, definitivamente ¡Si estoy en lo correcto Yuta y Maki podrían morir!, también iré justo después de hacerme cargo de ese extranjero ¡Protejan a esos dos! ¡Lo siento, pero son su última línea!

Panda: ¡¡Entendido!!

Toge: ¡Salmón!

Después de la confirmación de los dos estudiantes estos desaparecieron creando un cráter en el que antes era un círculo

Después de la confirmación de los dos estudiantes estos desaparecieron creando un cráter en el que antes era un círculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n se quedó unos segundos en silencio hasta que miro a Satoru Gojo y le gritó enojado.

T/n: ¡¡Bastardo!!... ¡Creíste que no me iba a dar cuenta de lo que estás haciendo! -a punto de desenvainar su katana-

T/n: ¡Estás usando Maki para provocar la explosión de Okkotsu!

Satoru: No se de qué estás hablando -haciendose el tonto-

El Samurai Eterno ~ Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora