Capitulo 7: -Recuerdos-

224 26 3
                                    

La Katana Munenori es una herramienta maldita de tipo ofensivo. Es un arma de grado especial, la razón por la que está arma es considerada un arma de grado especial es debido al efecto único que tiene la Katana, es un efecto de resonancia provocada por esta espada, al momento de desenvainar esta espada resuena con sus vibraciones únicas y con las vibraciones, puede manejar la dirección del ángulo de lo que esté en un rango de 25 centímetros. Básicamente es inmune a todo ataque a distancia.
.
Además de poseer una habilidad unica, también tiene una habilidad de reparación, está arma puede ser destruida en combate, sin embargo se puede reconstruir de manera autónoma, "Munenori" reconstruye todas las partes dañadas automáticamente, se puede regenerar infinitamente mientras que el alma de su portador perdure.
.
Pero también tiene sus defectos, y el defecto más grande es que esta espada es susceptible a ataques al alma, el problema radica en que "Munenori" esta ligada a su portador hasta que su alma muera, y como están conectados, si "Munenori" recibe un ataque que afecte al alma también afectará a su portador.
.

.

.

T/n no siempre fue un portador de "Munenori", antes de obtener está arma de grado especial, T/n utilizaba dos katanas hechas por el Clan Zenin.

T/n no nació como un Espadachin experto, antes de convertirse en el Rey de la Espada el fue un simple Espadachin del Clan Zenin, aunque este tenía el potencial más grande jamás visto en el Clan, pero ¿de que sirve tener tal talento si este no pued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n no nació como un Espadachin experto, antes de convertirse en el Rey de la Espada el fue un simple Espadachin del Clan Zenin, aunque este tenía el potencial más grande jamás visto en el Clan, pero ¿de que sirve tener tal talento si este no puede florecer?... Bueno... T/n para ganar experiencia en todo ámbito tenía que salir al mundo a probarse, T/n fue mandado al mundo exterior con dos misiones, hacerse más fuerte y obtener logros para el Clan Zenin.
.
T/n no tuvo ningún problema al irse, su devoción al clan era tan grande que no cuestiono nada de los ejecutivos de su clan... El joven T/n tenía apenas unos 16 años cuando fue mandado solo al mundo.
.
.
.
Durante 2 años enteros T/n estuvo asesinando... Entre las personas muertas se encontraban todo tipo de personas, las maldiciones no fueron excepción. T/n mató a muchos miembros de clanes vecinos, entre ellos se encontraban espadachines de los grandes clanes, como los Gojo o los Kamo, también los del Clan Inumaki, aunque T/n asesino tantos de este Clan que hasta perdió el gusto de pelear con ellos.
.
Durante el tiempo que T/n estuvo recolectando experiencia todavía no había un usuario de los seis ojos vivo, por lo que el Clan Gojo era el 3 Clan más débil, el segundo más grande era el Clan Zenin y el número uno el Clan Kamo.
.
Para este momento T/n se había ganado un sobrenombre, "El Espadachín del Rayo" este apodo hacia referencia al esgrima y velocidad que tenía T/n, en este momento no tenía tanta destreza pero lo compensaba con velocidad y su técnica innata.
.

.

.

.

El Samurai Eterno ~ Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora