Silencio.
.
Una noche silenciosa en la que ningun ruido se podía escuchar... Como si las personas se hubieran esfumado sin dejar ningún rastro... Excepto un joven de pelo negro que estaba sentado en una plataforma de madera que se encontraba afuera de las habitaciones.
.
Este chico era T/n, estaba fumando en una pipa tradicional japonesa. Repetidamente tiraba círculos de humo hacia el cielo.
.(Imagen de referencia)
T/n vestía un kimono, la parte superior de color dorado y la inferior de color blanco, aunque tenía la vestimenta completamente desarreglada desde la mitad hacia arriba. Este tenía su mente en las nubes, estaba desconectado de la realidad... Poco le importaba, puesto que sabía que nadie le podía ganar... Aunque Satoru Gojo podía asesinarlo, solo si lo encontraba con la guardia baja, pero de frente sería un combate igualado...
.
Probablemente ganaría Satoru Gojo.
.
A la vez que T/n exhalaba el humo de su pipa una figura femenina se iba acercando desde atrás hacia T/n. Maki Zenin se acercaba lentamente, T/n se había dado cuenta desde hace mucho tiempo que ella venía a su ubicación... Con el paso del tiempo podía sentir mecánicamente todo lo que sucedía en su entorno, algo que muy pocos hechiceros han podido lograr, poniendo a T/n en la cúspide de la maestría de energía maldita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Maki se acercó a T/n y estuvo alejada alrededor de 1 metro de distancia de dónde T/n estaba sentado. Está dudando sobre que decir, las palabras se sentían más pesadas ahora que estaba en frente de T/n ,tras armarse de valor decidió hablar.
.
Estuvo alrededor de 2 minutos sin hablar, habiendo un silencio que parecía incómodo para Maki, pero por otro lado T/n estaba relajado en sus pensamientos.
.Maki: T/n... He venido a hablarte sobre el contrato -desanimada-
T/n solo se apoyo sobre sus brazos y se inclino hacia atrás para mirar hacia arriba a Maki, este estaba haciendo una sonrisa enferma por la cara que estaba haciendo Maki.
T/n: Hmm~ Estoy de buen humor -sonrie- dime tú respuesta, Maki~
Maki: ... Acepto tu propuesta -mirando hacia el suelo-
T/n comenzo a levantarse, su cuerpo fue cubierto bajo una manta de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El Samurai Eterno ~ Jujutsu Kaisen
RandomLéanla, es una historia diferente, y si la lees... Gracias. [Hiatus]