BBF por siempre

4 0 0
                                    

El pasado de cada una nos unió hasta nuestra vida adulta TKM.

2015 Agosto

Nos mienten que las amistades de secundaria jamás van a durar, pero se equivocan, yo estoy junto con mi mejor amiga, ella siempre será el amor de mi vida a pesar que un tiempo nos distanciamos.
Yo era la típica chica que se sentaba hasta enfrente, era demasiado asocial así que nadie se me acercaba. Solía dibujar mariposas en mis cuadernos mientras escuchaba reír a los demás compañeros, me enojaba porque yo quería tener una bonita amistad con alguien y pudiera presentarla ante mis padres cómo alguien importante. Pero eso era demasiado imposible, nadie se me acercaba... Me sentía tan mal que dejé de asistir 2 días a la escuela, engañaba a mi mamá diciéndole que me había llegado mi periodo, aunque era real, sólo que, mentí sobre cólicos demasiado fuertes. No tenía hermanas ni hermanos sólo era yo.

Después de esos dos días llegó una chica nueva o a lo mejor ya estaba ahí y ni siquiera me había percatado de ello. Quise acercarme a ella pero me dio miedo hacerlo, sólo pasé de largo y a lo lejos escuché una voz dulce y tierna.

¡Hey! ¿Dónde compraste ese libro? ¿Sabías que el autor no pudo dormir porque no podía escribir el final?

Quedé helada cuando ella me habló. Me quedé estática y sin decir una palabra. Ella... ella parecía una muñeca de porcelana viéndola de cerca, era demasiado simpática pero me daba tanto miedo convivir. Lo único que hice fue darle una sonrisa tímida.

Oh una disculpa mi nombre es Jazmín aunque me gusta que me digan Miko. Ven vamos a clase.

¿Realmente me estaba pasando esto? ¿Era real?. Por fin tenía una amiga.
Las semanas traspasaron y ella fue una de las personas tan bondadosas que había conocido. Algunas ocasiones peleábamos pero sólo era por idioteces, hasta que llegó el fin de la secundaria... No quería separarme de ella, era cómo el amor de mi vida. Pero ella tenía que mudarse lejos... yo no quería... no lo quería.

Una noche nos escapamos a una fiesta para nuestra despedida. Ella llevaba un vestido morado brillante y yo un lila igual con brillantes. Esa noche me di cuenta que sentía algo distinto con ella, no era el mismo sentimiento de amistad, era algo más. Tomé un vaso de alcohol para armarme de valor y decirle Me gustas.

La busqué por todas partes

¿Dónde te habías metido? Jajaja oye acompáñame al baño preciosa.

Pasó lo que tenia que pasar... lo que tenia planeado desde hace mucho tiempo y no podía decirle sobria. La vi retocarse y sólo salió de mi boca, Miko me-me gustas mucho.

No dijo nada... sólo salió del baño, intenté buscarla y no la encontré. Nadie la había visto. Que idiotez la mía arruinar algo tan bello... maldita sea. ¡MALDITOS SENTIMIENTOS DE MIERDA!
Lloré toda una semana, sus redes sociales estaban inactivas, jamás me llamó, jamás envió nada. Así que mandé todo a la mierda.

Pasaron 5 años y jamás supe de ella, yo había pasado por muchas cosas que se me había olvidado su nombre. Hubo un momento que eliminé todo. Me llegó un mensaje de texto de un número desconocido.

Necesito verte. Te veo en el parque a las 3 pm
Atte: Miko

¿Ella? Es... ¿ella?. La presión en mi pecho empezó a sentirse más. Así que esperé la hora y ahí estaba yo, sentada sudando y sobrepasando, a lo lejos veo caminar una chica y la reconocí por su forma de caminar, era Miko, era mi bella Miko. Me aterraba la idea pero tenía que estar tranquila.

Cuánto tiempo... sólo escúchame y te dejaré hablar. Ese día de la fiesta tenía miedo de decirte algo, no sabía que responder. Me llegó un mensaje cuando iba a volver contigo, mi papá había muerto. Me fui corriendo. Ese día me regañaron por salirme sin permiso y entre todo el drama nos fuimos a otro lugar por mi papá. Perdí mi celular, eliminé mis redes porque no estaba en mi mejor momento. Después de mucho tiempo traté de localizarte pero no sabía tu número y redes sociales no quería abrir porque no me sentía lista. En estos meses te busqué y bueno aquí estoy. No pretendo que me perdones... sólo quería que supieras porque desaparecí.

Cuándo dejó de hablar comencé a llorar y entre el llanto la besé, no podía contenerme, la extrañaba mucho y la amaba.

Sólo no me vayas a dejar de nuevo... te amo.

Comenzamos nuestra relación... hasta 3 años de novias y por fin llegó el día de casarnos. Hoy escribí mis votos  junto con esta carta. Te amo Miko. Feliz matrimonio mi amor

By: Linda Sid.

Cartas de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora