Carta a mi "verdadero amor"

10 0 0
                                    

Imagínate cuantas posibilidades hay de encontrar un trébol de 4 hojas... Sólo imagínate ver unos ojos por las cuales reencarna el amor por ti...

2014 Febrero

Eran tan usual que me hiciera notar. Usaba brillo labial para gustarle, a veces sólo solía peinarme de una coleta por qué a él le gustaba. Pero jamás me volteo a ver, hasta que empecé a usar pulseras con picos, mi cabello lo teñí de negro y sólo así se fijó en mí.
Me sonreía y no era capaz de hablarme o saludarme. Era demasiado torpe que a veces se me olvidaba que tenía novia. Era tan sexy al caminar que lo veía cómo un dios.
Era tan torpe por dejarme influenciar sólo por querer que me mire.

En la hora del receso me atreví hablarle, sólo fui ignorada. Pero tanto era mi enamoramiento que cada que era hora de receso lo esperaba en las escaleras con una paleta, la mayoría de mis amigas estaban en desacuerdo, jamás me importó.

Hasta que dejé de hacerlo y en ese momento me empezó a buscar y sólo por una cosa... Una playera de una banda de rock, no era mentira realmente me gustaba esa banda, sólo así pude captar su atención.
Se acercó a mí e hizo un comentario un poco fuera de lugar que puedo decir que me incomodó.

Esa playera es sólo para chicas pouser pero que bien te verías sentada en mis piernas con ella puesta.

Me dio un poco de asco al escuchar ese comentario, pero mi amor tan ciego no me dejó ver la realidad. Lo único que hice fue...

¿En serio? ¿Crees que soy bonita?

Eres bonita si te quitas las falda y te la metes completa

No dije nada... me reí y me fui. ¿Qué podía hacer? Me lastimó con sus comentarios pero no me importaba nada. Para mí era un buen halago y algo se sentía en mis piernas, pero no estaba segura, sólo sabía que estaba enamorada de él.

Pasaron algunas semanas y las insinuaciones seguían, pero ya era un dolor de cabeza, quería que me notara de una manera dulce y romántica no de una versión porno mía.

Pasaron 2 semanas y me arme de valor para decirle todo lo que sentía... pero ese día vi algo tan horrible que lo único que quería era morirme.

2014 Marzo

Recorría por un pasillo de un edificio abandonado de la secundaria era un edificio con las ventanas rotas y lleno de hojas. No me había percatado que muchos de los alumnos solían ir pata consumir drogas, fornicar o beber alcohol. Hasta que en ese salón vi algo que realmente me rompió mi corazón.

El verlo a él con dos chicas teniendo relaciones sexuales de una manera tan grotesca. Él se dio cuenta que lo estaba viendo y sólo me dijo:

Ven maldita perra buscona, deberías chuparmela para que te ame o creías que sólo así te iba a dar una oportunidad. Que estúpida eres, además eres fea, obesa, nadie te va a querer.

Me fui de ese lugar llorando, sentía que todo mi mundo se vino abajo. Así que me fui al patio trasero de los baños. No podía con tanto dolor y sufrimiento. Hasta que una voz en mí me decía que debería morirme... Era buena idea en ese momento... pero me dio miedo de hacerlo pero el dolor que sentía en mi corazón era horrible. Así que a lado de mi había vidrio, tenía miedo de cortarme pero sólo era un simple corte. Yo sabía que no me pasaría nada.
.
.
.
.
.
.
.
Cuándo me di cuenta me había cortado gran tarde de mi muñeca, la sangre brotaba más y más, no pude gritar, no pude hacer nada... lo único que pude hacer es colocar el nombre de mi verdadero amor con mi sangre y un corazón... me de sangre y nadie supo nada de mí.

..... 2 días después el conserje me encontró y llamaron a la policía. Yo sólo veía cómo mi cuerpo estaba lleno de moscas... nadie reclamó mi cuerpo. Realmente nadie me quería.


By: Carolina H.

Cartas de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora