Querido amor...No me abandones

4 0 0
                                    

Te conocí en tan poco que creía estar enamorada de ti. Pero me engañé a mi misma. Me lastimaste y sólo me dejaste ir sin decirme nada, sin alguna razón.

Me eliminaste de tu vida.

Que tonta fui por enamorarme a mis 15 años, sabía que era algo pasajero, pero me aferré a la idea que íbamos a estar juntos cómo las parejas de libros o películas románticas. Ahora que tengo 27 entiendo que fue una estupidez hasta donde llegamos uno al otro. Y me sigo preguntando ¿Porque te fuiste? ¿Porque me dejaste? Sin decirme la verdadera razón que te alejaste de mi.
Me dolió mucho que estuve en una esquina llorando, suplicando que regresaras, pero entre más dejaba ir, más desaparecias de mi vida.

¿Qué fue lo que me atrajo de ti?
Físicamente eras la persona más atractiva, pero con tus inseguridades no veías realmente tu belleza. Te conocí en el show de talentos en la secundaria, jamás había visto a un chico tocar el piano de esa forma. Tocaste una de mis melodías favoritas Clocks de Coldplay. Cuándo entre y te vi tocar esa melodía quedé fascinada, no había escuchando alguien tocarla y más en piano. Me senté y te miré.
Las expresiones de tu rostro me enloquecian, no podía negarlo.

Cuando terminaste observé que te metías al pequeño camerino y pude escabullirme ahí para saber tu nombre. Con demasiada pena abrí la cortina del camerino, te diste cuenta yo estaba paralizada y roja.

Hola... ahorita desocupo el camerino. ¿que talento tienes?

Fui una cobarde porque salí corriendo de ahí sin decirte nada. Tenia miedo de hablarle se me hacía demasiado atractivo que no creí que él me haría caso. Hasta que llegó ese día en el comedor dónde había pocos y me atreví hablarle.
Era alto con cabello castaño con una mirada aterrorizante pero no era así.

¡Hey! Una disculpa no te escuché porque traía mis audífonos puestos. Perdón.

Comenzamos a conversar ese día, teníamos gustos similares. Nos comenzamos a tratar, era un buen amigo. Pero me comenzó a gustar más y más.
Llevábamos 2 años de amistad, me contó sus problemas personales y viceversa, jamás me había sentido tan atraída por alguien pero sólo me veía cómo amistad, eso dolía pero llegó un momento donde tomé la iniciativa de declararme.

Fue una tarde de mayo que él y su mejor amigo fueron al cine y yo salí de vacaciones con mi familia a la playa. Sabía que era el momento indicado para decirle todo lo que sentía. Intenté llamarle pero no había señal así que le envié un mensaje diciéndole.

Hola... se que esto es difícil para mí pero... desde hace tiempo que te vi tocar el piano me empezaste a gustar. Conforme pasó el tiempo creí que te iba a superar... pero me gustaste más. Así que... John me gustas y quiero algo contigo.

No sabia si el mensaje te iba a llegar pero... al fin lo hice. Pasaron horas y llegó tu mensaje.

Wow no sabia eso, gracias por decirme porque mi también me gustas pero no sabia cómo decirte ... no quería arruinar la amistad que tenemos. Si quieres puedo ir a tu casa para poder hablarlo. Gracias.

Pasó una semana y fuiste a verme. No sabía cómo iniciar la conversación, pero pude hablarlo. Llegamos a un acuerdo y fue ahí donde comenzó nuestra relación... pero poco a poco se fue destruyendo... tuviste muchos problemas y yo sólo quería ayudarte, me alejaste, me dejaste a un lado.

Yo quería seguir contigo pero a unos días después de mi cumpleaños me terminaste. Me dolió tanto... lloré tanto esa noche que sólo quería que entendieras que estaba ahí para ti, pero lo único que dijiste fue

Tú no te mereces esto, yo tengo que seguir, te quiero, pero es mejor dejarlo así, gracias por tus palabras.

Duré dos meses para superarte. Pero aún me dueles, no sé porque sólo desapareciste. Pero ahora me doy cuenta que... eres un cobarde de mierda que no supo solucionar ni entablar una conversación. Mi opinión te valió un carajo y sólo pensaste en ti.

Ahora sólo se que estas a punto de casarte... felicidades John. Suerte.

By: Micaela

Cartas de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora