Marcar territorio

1.8K 168 45
                                    

Tomamos asiento en una mesa en el Veleta, queríamos pasar el rato allí y tomar algo. Nos sentamos juntas, ella empezó a leer y como no tenía nada mejor que hacer, me uní a la lectura del libro.

Estábamos en paz hasta que apareció Tyler, no me sorprende. Colocó un vaso de café en la mesa, en la espuma se leía "feliz cumpleaños". Patético.

-Sé que siempre pides un cuádruple pero practiqué toda la semana -se sentó al frente, ¿quién lo invitó?

-Cumpleaños si, feliz jamás -le reprochó- ¿Dedos fue y les dijo a todos?

-¿Quién crees que llevó el pastel? -Merlina bajó un poco el libro, miré a Tyler con reproche, estaba bueno el libro-, sí, usé ganache con 98% chocolate oscuro para que... combine con tus colores -Merlina no dijo nada. Tyler miró el snood que estaba en la mesa-. ¿Y ese es el regalo de Enid?

-Es perfecto si escapas de un país en guerra a pie -me miró-, no le digas a Enid.

-Tranquila, no pensaba hacerlo, además comparto la opinión contigo -me encogí de hombros.

-¿No te gusta que sea tu día especial? -inquirió Tyler.

-Todos mis días son especiales, éste solo viene con una canción y pastel -respondió.

-Entonces si te invito a una cena de no cumpleaños, sin canciones... ¿aceptarías hacer algo así? -este maldito...

-Lamento destruir tus ilusiones Galpin, pero Merlina no está disponible -pasé mi brazo por los hombros de Merlina-, ¿cierto, amore mío? -ella solo me miró.

Coloqué mi mano en su mejilla y la besé posesivamente, pero sin ser brusca para no molestar a Merlina, ella me lo respondió de igual forma. Me alejé y le di una sonrisa falsa a Tyler.

-Además, tengo una entrega letal, énfasis en letal -añadió Merlina.

-¿Tarea de Nunca Más? -preguntó sin entender.

-Es sobre cómo lavar los pecados del pasado, al final va a ser nuestra condena -explicó.

-Ah -asintió varias veces levemente y miró la mesa. Merlina sacó el dibujo del portón de su visión y se lo mostró a Tyler.

Ella ya me lo había mostrado, pero no lo he visto, no es que salga a explorar por ahí a menudo.

-¿Ya lo habías visto? -le preguntó.

-Ah... ¿qué se supone que es? -Merlina le quitó el dibujo y lo guardó en el libro.

-Olvídalo -alzó el libro y empezamos a leer. Y otra vez Tyler arruinó la paz, ¿es que no tiene nada mejor que hacer?

-Oye, ¿yo te hice algo? -preguntó pausadamente-, es que siento que desde la última vez que hablamos has estado ignorándome, ¿es idea mía? -Merlina se quedó callada sin saber qué decir. Me mordí la lengua para no hablar-. Ya me contestaste -con eso finalmente se alejó.

Respiré profundamente, estaba temblando, pero no tanto como para generar un terremoto. El sheriff entró en ese momento al Veleta.

-¿Grande con dos de azúcar para llevar? -le preguntó el Galpin menor al Galpin mayor.

El sheriff se adentró más al local, Merlina se levantó rápidamente y lo alcanzó, tomé su bolso y me acerqué.

-La amenaza que quemaron en la escuela también está grabada en la cripta de Crackstone -el sheriff se volteó y nos miró.

-No me digas que fueron a desenterrar más cuerpos.

-Sé que hay una conexión, créame -insistió Merlina.

Confianza || Merlina Addams x TN FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora