All of me~John Legend

6 0 0
                                    

"Por que todo de mi
Ama todo de ti
Dame todo de ti
Y yo te daré todo de mi"

esta parte de la canción me hizo recordar ese día que me dijiste "que en algún momento me cansaría de ti y no te esperaria".

Simplemente no puedo, como algún día me olvidaría de la chica que provoca tantas sensaciones en mi? Nunca en la vida de alguien se olvidaría a alguien como tú mi niña, NUNCA.

En mi vida tu eres única, no hay punto de comparación para ti, solo tu tienes mi cuidado y protección, mientras te doy todo mi amor.

Mi amor nunca en esta vida ni en la otra, ni en toda mi existencia, ni siquiera si viviera para siempre, ni en los momento de tristeza, ni en los momento de enfermedad, ni siquiera cuando te enojes, el universo puede seguir creciendo y el tiempo pueda seguir avanzado, mi corazón puede dejar de latir y mi mente puede dejar de recordar y morir, y aún así siempre te esperaría, siempre te recordaría, simplemente el brillo y la huella que estás haciendo en mi vida es imborrable, puedo levantarme de la muerte sin recordar nada y aun así tendría la sensación de que te conozco, tendré siempre en mi corazón la familiaridad que me une a ti.

Así como algún día estuvimos juntos como átomos y nos separamos, y viajamos a lo largo del espacio-tiempo para volver a reencontrarnos, así si algún día muero, volveré a tus brazos mi amada, volveré a viajar lo que se necesite hasta volver a encontrarte.

Viajaría entre todo el tiempo y  no me importaría esperar cuando largo sea, solo me importaría volver a encontraré mi rosita blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viajaría entre todo el tiempo y no me importaría esperar cuando largo sea, solo me importaría volver a encontraré mi rosita blanca

JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora