Can I Call You Tonight-Dayglow

10 1 0
                                    

"No te vayas, no te vayas tan facil"

La vida me mostró que existen personas tan maravillosas como tú, y ahora que te conozco me doy cuenta que eres todo lo que algún día soñé, déjame por favor ser el amor más bonito que hayas tenido.
es que como no me voy a emocionar si gracias a ti por fin le dije a mi mamá que alguien me gusta.

Quisiera decirte como es para mi el amor, pero ya para mi tiene definición, ya tiene nombre y apellido, y no mide más de metro setenta y cinco, quisiera poder besar esos labios como si fuera lo último que pudiera hacer en este mundo, tienes unos ojos que parecen perlas brillantes y yo quisiera verlos todos los días, durante el día y durante la noche.

Y se que no soy el hombre perfecto, de hecho tengo que mejorar muchas cosas, y me cuestióno a veces, pero cuando hablo contigo no pienso en eso, me haces sentir bien, me gusta sentir que estoy cerca de ti, me gusta saber que estoy bien contigo, me gusta saber que estas feliz conmigo, no se si me entiendas, es una de las cosas que me faltaba decirte, así que te lo digo, hay momentos en mi vida que desearía estar cerca de ti y que me abrazaras, y sentir que todo esta bien.

Te mantendré a salvo, en estos brazos míos, aferrarte a mi, mi hermosa niña y veras que puedo llegar a ser todo lo que necesitas, y cuando sientas que ya no puedes más y estés apunto de rendirte, recuerda que siempre estaré para ti, siempre trataré de entenderte, veras que puedo hacer mucho por tu felicidad, YO CUIDARE DE TI.

Mis ojos nunca habían mirado a alguien con tanto amor, así como te miran a ti. No importa donde estés, si es lejos o cerca, si es arriba o abajo, no importa si en esta vida o en la próxima, siempre quiero estar a tu lado.




Mi punto flaca es que básicamente te has convertido en una de las razones por las cuales me pongo feliz en el día, y es que apesar de que estes lejos y no lo creas...

Un simple "hola" es motivo de alegría en mi mente y corazón

Un simple "hola" es motivo de alegría en mi mente y corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Se que todavía tengo cosas que cambiar, que todavía conservo cosas que ya no me sirven, pero también se que ya no soy el mismo que antes y poco a poco estoy mejorando

JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora