"Abrázame fuerte y abrázame rápido
El mágico hechizo que lanzas
Esto es la vida color de rosaCuando me besas, el cielo suspira
Y cuando cierro los ojos
Veo la vida color de rosaCuando me acercas a tu corazón
Estoy en un mundo aparte
Un mundo donde florecen las rosasY cuando hablas
Los ángeles cantan desde arriba
Todos los días las palabras parecen
Convertirse en canciones de amorDame tu corazón y tu alma a mí
Y la vida siempre será
La vida color de rosa"
—————————————————————————La vida color rosa, ese término suena tan bonito, pero sabes que significa?
El amor le da ese toque a la vida, ese toque color rosa, por que le da la belleza a la misma, te hace ver la vida en un filtro de felicidad y optimismo cómo si todo tuviera un matiz rosa y alegre gracias al amor.
Te hace sentir seguro en los brazos de la otra persona y hace que cada mirada que esa persona te da se vuelva una imagen artística que te regalada la vida. Cada cosa qué pasa dentro de este mundo de "amor", hace parte de una perspectiva totalmente mente diferente de la vida, un mundo seguro para aquellas dos personas donde solo florecen las Rosas.
El amor le aporta a la vida esa expresión de belleza y plenitud, un lugar seguro que todas las personas deberían tener.
Día 5Un lunes que se convirtió en el final de un aventura, pero en el comienzo de una historia...
El lunes me levante temprano, ya que la noche anterior ella me había comentado que Christian y Sandra iban a trabajar, así que íbamos a ir a su casa #2, así que tenía que estar listo temprano para irnos.
Comentó que cuando ella me dijo que íbamos a para su casa #2 me dio mucha alegría por que por fin iba poder compartir con ella, ya que estos 4 días había estado más que todo era con su familia, y lo que hacía con ella, era con la familia, nunca habíamos tenido un momento donde solo nosotros pudiéramos hablar o conversar de todo, así que cuando supe que iríamos allí, sabía que íbamos a poder hablar y conversar los dos.Ella bajo sola y tocó mi puerta, apenas la vi la abracé(estaba enfermita) y le pregunté "cómo sigues?", ella me respondió que más o menos, que sentía que tenía fiebre, oir eso fue como si ella me digiera "abrázame, mímame," desde por la mañana solo me preocupaba por abrazarla y tenerla en mi pecho, necesitaba hacerla sentir bien de alguna forma.
Antes de subir estuvimos abrazados un buen tiempo, y ahí si subimos, me acuerdo que nos llevamos bastantes pinturas por que teníamos en mente hacer algo en la casa.
Su mamá pidió un "moto carro" para irnos, mientras íbamos de viaje pensaba entre mi "que bueno se siente estar compartiendo todo esto con ella, el aire frío de la mañana, el sol, las vistas, todo se siente mejor con ella".
Paramos en un supermercado, ya que su mamá iba a comprar algunas cosas, en eso aproveché para comprar un chocolate para ella, sabía que estaba enferma y era lo mínimo que podía hacer para que se sintiera mejor, aunque no era médico, podía ser su apoyo emocional mientras estaba enferma, y traté de hacerlo todo el día, como no lo iba a ser si era la niña que amaba, y me dolía verla enfermita, sentía la necesidad de cuidarla y estar ahí para ella siempre.
Que gusto fue ver su carita de felicidad cuando se la entregue, eso me alegro mucho más la mañana, ya la mañana era espectacular con ella al lado, ver su felicidad por su dulce favorito, era verdaderamente hermoso.Después de llegar a su casa, ella se cambió y yo hize lo mismo, desayunamos junto con su mamá, y nos pusimos manos a la obra, las pinturas era para hacer una idea que vimos en Pinterest, era una pintura de nuestras manos, una encima de la otra.
Estuvimos escuchando música y viendo cómo lo hacíamos, hubo un momento donde me quede mirando a sus ojos, así funciona, estoy haciendo algo y ella me atrapa con su belleza y ahí me quedo embelesado observándola, esta vez fueron sus hermosos ojos, tenía muchas ganas de besarla, pero esto fue un momento tan hermoso que no se merece ser escrito aquí, merece estar en los recuerdos de nuestras mentes...
Ella procedió a pintar mi mano de negro para ponerlo en la hoja, mientas lo hacía se sentía tan bien, digo TODO se sentía tan bien, estar ahí con ella, poder apreciarla tan de cerca era hermoso, cada tramo de su cabello, cada resalté de su piel, sentir su calor, todo era bello, lo hacía bello que fuera ella, que fuera Juliana.
Después yo hice lo mismo, pinte su mano de rojo para poner su mano encima de la mía, aunque fui un poco más impreciso, pero de eso se trata esos momentos no, que ser el ella y yo tratando de hacer algo lo vuelven hermosos, eran hermosos pero ella los hacía bellos, y yo simplemente disfrutaba de su presencia.
Así por fin terminamos y quedo muy bonito, hicimos dos, uno para ella y uno para mi.