1.

381 23 0
                                    


Ilusión...

Esa magnífica palabra que llena de esperanza y melancolía a quienes se aferran a una...

La ilusión es como un destello de luz que aparece frente a ti cada vez que estás por tocar el fondo de la oscuridad que te asecha, esa maldita oscuridad que está ahí volviéndote loco y quitándote todo rastro de felicidad y de fe.

Pero, para eso existe esa luz, para sacarte de esa tortura, para traer de vuelta todo lo que las sombras se habían llevado consigo, para curar tus heridas y darte la gran idea de que todo estará bien, más que perfecto, prometiéndote que conseguirás eso que tanto anhelas y dándote ánimos para no ceder a los pensamientos pesimistas, asegurando que no dejes de luchar por tener tu
futuro deseado.

Regresándote a ese cruel pero maravilloso mundo que siempre está lleno de metas y sueños forzados. Pero del cuál, nadie quiere salir...

Pero eso es eso, una ilusión.

Y nadie sabe que sentir al respecto.

Dejarlo ir...

O aferrarse como locos desesperados hasta que por fin se cumpla y se haga nuestra realidad, y no sea un simple espejismo que refleja nuestra miseria y lo poco que valoramos lo que tenemos.

Aun así, yo Shim Jaeyun, jamás dejé mis ilusiones marcharse, me aseguré de siempre conservarlas conmigo, siempre luchando por volverlas realidad...

Por más que pudiera sufrir al hacerlo.

A pesar del lugar donde me encuentro y, como yo me encuentro.

A pesar de todo lo que se interpone.

A pesar de los contras.

A pesar de mi futuro aparentemente decidido por alguien que no soy yo.

A pesar del entorno en el que vivo día a día, siendo una persona que no soy.

A pesar de hacer y decir cosas que no quiero.

Aunque haya en mi vida tantas mentiras, engaños, atrocidades, desdichas...

Jamás perdí la esperanza.

Pues, mi vida sin esperanza, habría culminado ya hace bastante tiempo.

Porque ahora sé que yo lo perdí todo, más jamás perdí la fe de que todo mejoraría y podría tener una vida en la que fuera feliz y pudiera recuperar todo lo que se me fue arrebatado.

Por suerte, o tal vez no, parte de esa ilusión se me fue concedida bastante rápido en el pasado, tal vez no de la forma que yo hubiera querido, pero obtuve algo de lo cual no me fue fácil quejarme, y ya sabes...

Tómalo o déjalo.

Yo decidí tomar...

Aunque sólo fuera un niño cuando tuve que decidir.

Pero, gracias a ello estoy donde estoy justo ahora...

Y la verdad, no sé si me arrepiento de ello.

Déjenme contarles un poco sobre mi pasado... Y sobre cómo fue que ahora mi padre me está enviando a un supuesto lugar secreto y seguro para que no me encuentren y me maten...

"Shim Jaeyun nació en una gran mansión, sí en una lujosa casa de mafiosos, más todo no fue bueno como era de esperarse.

Pues no era hijo de su supuesto padre, el líder de una mafia muy poderosa; pero, si era hijo de su madre y uno de los socios de su padre... Si, lo sé ¡Auch!

Eso debió herir el orgullo del gran mafioso como para que mandara deshacerse de aquel niño que no llevaba ni una gota de su sangre...

Más por suerte, el encargado de hacer tal despiadado pedido, no pudo asesinar a aquel indefenso bebé, después de todo, él no tenía la culpa de los errores que cometieron sus padres, ni del mundo en el que había nacido.

Toxic Loneliness ■ JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora