JAKE
"Lo había intentado, realmente me había esforzado...
Demostrar a través de mi mirada que era fuerte, que podría causarle daño, que yo también podía ser peligroso, retador o cualquier mierda que le hiciera saber que yo podía hacer algún jodido efecto en él...Pero no, en el fondo sabía que era alguien débil, con sueños, con miedos, ingenuo, desesperado por salir de este mundo atroz...
¿Él lo sabía? ¿Era capaz de mirar la verdad a través de mis ojos farsantes? ¿Él tenía la dicha de ver mi vulnerabilidad en un vistazo hacia mi ser? Este hombre... ¿Sabía que no soy igual a él?
Él lo sabía. ¿Cierto? Tal vez, por eso se alejó al comprobarlo de mis ojos translucidos. En una mirada retadora, yo cedí...
Había flaqueado tan horriblemente que le permití ver a mi alma cruda... Y cuanto temo a esto... Él ahora me conocía.
Y nunca había sentido la necesidad de actuar tanto en mi vida, de esconderme, de desaparecer, tan desesperadamente, pues ante sus profundos ojos negros... Yo simplemente podía ser yo. El real... Ese que parecía estar muy lejos de ser un demonio.¿Entonces por qué te alejaste?" S.J.
SUNGHOON
Y entonces pasó...Justo como una puñalada. Como caer en las aguas de algún lago congelado. Como olvidar la tonada de una canción. Como quedarse sin balas en medio de una batalla... Y puedo explicarlo de mil maneras. Puesto que lo había vivido incontables veces en lo que iba de mi vida, todas esas veces había tenido algo parecido a la decepción enredarse en mis entrañas.
Nunca. Nadie me había hecho quedarme pasmado y querer asentir en acuerdo en la peor de mis encrucijadas, sintiéndome a la merced, repleto de jodidas emociones, deseos y malditos recuerdos.
Nadie me había hecho mirarme a mí mismo tanto como él.
Porque en este caso... Al mirar el brillo insistente lucir tan preciosamente en esos ojos claros y llenos de pequeñas galaxias... Lo había sentido. Una aceptación tan extraña como la luz en sus ojos.
Jodida interpretación. Pero sí, yo...
Había caído en las aguas de su verdad, en lo que pareció un microsegundo, pude entender al pequeño. Y bien pude reír al mirar la verdadera cara de este niño, envuelto en dolor y totalmente ilusionado... Pero no lo hice, no pude hacer o decir nada en ese preciso instante. No cuando algo pareció tan familiar, tan cercano a mí...
No cuando en ese par de ojos parecía haber tantas cosas peleando entre sí. Yo podía saberlo, porque fue como haber visto un espejo frente a mí... Pero cuando reaccioné, sólo era la imagen de Jake viéndome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Loneliness ■ JakeHoon
RomancePark Sunghoon, un hombre cruel que amaba la soledad más que a nada... Pues, no tenía a nadie... Dejaba a los demás igual, sin nada... Siempre sin piedad hacia sus víctimas, sólo haciendo su trabajo, ser un "monstruo", un asesino. Más tuvo que hacer...