💚 Draco 💚

24 1 0
                                    

Personaje: Draco Malfoy
Película: Harry Potter
Advertencias: Ninguna.

♡Inocent♡

Pov. ____

Habían pasado varias semanas desde que habíamos empezado nuestra nueva vida en Hogwarts, estoy súper emocionada, el castillo es hermoso y los jardines y el bosque prohibido es tan misterioso.

Cuando quedé en slytherin, mi familia estaba súper orgullosa de mi, no es fácil ser parte de una familia reconocida y adinerada, mucho menos si todos en ella estuvieron en una tan afamada casa como Slytherin.

Por suerte no estoy tan sola, ni tan mal acompañada, tengo a mi mejor amigo de la infancia, Draco, quien también es amigo de mi padre por cierto.

— Hola Draco, ¿Qué te pareció la clase de pociones?— lo saludé con una sonrisa.

— Hola ____, no muy divertida, es la clase más aburria que he visto desde que llegué— se quejó mi amigo mientras caminábamos por los pasillos.

— Anímate un poco más Draco, por lo menos no estuviste sentado con Pansy durante toda la clase— dije en tono irritado.

— ¿Qué acaso Pansy no era tu mejor amiga?— me preguntó Malfoy mientras doblaba en una esquina en dirección al lago negro.

— Ya casi no estamos juntas, ahora estás con ella todo el tiempo — miré hacia otro lado con molestia.

Íbamos caminando por las orillas del lago, por mi cabeza pasaban los recuerdos de Pansy y Draco hablando cómodamente durante la clase de cuidad de animales mágicos, y adivinen qué, ¡Ella fué su compañera toda la clase!

No es que sea egoísta, pero Draco es MI mejor amigo, y no se pueden tener dos mejores amigas a la vez, así que en mi mente estaba ponerlo a escoger entre esa impura traidora y yo, su amiga de toda la vida.

— ¿A qué te refieres con eso, ____?— Draco se miraba bastante confundido, al parecer pasar tanto tiempo con Pansy lo había rebajado en ingenuidad.

— A que ahora ya no estamos juntos, ¡Siempre estás con Pansy! No es justo, eres MI mejor amigo— me senté en el suelo, estaba a punto de hacer un berrinche.

— No es cierto, siempre me siento contigo en todas las clases y en el almuerzo, somos mejores amigos— parecía confundido, se sentó al frente mío y me miró con una sonrisa.

— Ayer estabas con Pansy en la clase de cuidado de animales mágicos... ¡Y no me elegiste como compañera! Tuve que trabajar con Blase....

— ____ Hopkins— mencionó mi apellido con dulzura — ¿Crees que te reemplazaría por Parkinson? Solo mírala y mírate, es una niña tonta y fea, solamente me retrasó en la clase e hizo que nos bajaran puntos por eso— me abrazó y se quedó sentado a mi lado— tu eres increíble ____, no hay nadie que se compare a ti, no te llegan ni a los tobillos.

— ¿Enserio Draco?— lo miré con mis ojitos llorosos.

— Enserio, ahora levántate, que los sangre pura como nosotros no lloramos ni nos tiramos al suelo por nadie— Se levantó ofreciendome posteriormente su mano para ayudarme.

— ¡Si! Enserio agradezco tener un amigo como tú Draco, eres increíble...

— Claro que lo soy, ahora vámonos, quiero ir al gran comedor y cenar temprano— comenzamos a caminar de vuelta al castillo para dirigirnos al comedor.

— ¿Tus padres te firmarán la autorización para ir a Hogsmeade?— pregunté mientras jugaba con mi corbata.

— Si, aunque no les gusta que me rodee con sangre sucias...

— ¡Bien! Podríamos caminar por ahí, ya sabes, será la primera vez que estaré sola sin mis padre— Sonreí y el también a mí.

Mientras nos dirigíamos al gran comedor sentí una mirada sobre nosotros, que al parecer Draco ignoró por completo, él entró primero y yo me quedé en la puerta mirando hacia todos lados esperando encontrar a algún mirón o algún alumno por ahí.

Escuché un fuerte ruido, y voltee rápidamente a ver de dónde había provenido aquel ruido, entonces, ví un reflejo de color verde que se escondía detrás de una columna.

— Que extraño...— mi mente se centró en ello, y comencé a caminar hacia aquel lugar...

— ¡____! ¡Ya sirvieron la cena! ¡Se va a enfriar!— la voz de Draco me detuvo en seco, así que ordene mi mente pensando en que había sido mi imaginación.

Caminé de vuelta al gran comedor, más tranquila y despreocupada.

Pov ____

Draco y yo nos escondimos rápidamente, tapando nuestras bocas con nuestras manos, mientras tratabamos de no hacer ningún ruido.

Nuestro plan era escabullirnos y robar un libro antiguo que era necesario para protegernos de las torturas y hechizos de Bellatrix Lestrange, Draco nos estaba ayudando a escondidas de los mortífagos, todo era un caos y se aproximaba una guerrera mágica.

Conseguir aquel libro podría ayudar a que Draco no termine en Azkaban.

— ¿Me hubieras amado si supieras lo que sabes ahora?— preguntó mirando a la nada.

— Te amaba entonces, y te amo ahora, nada cambia— le dije puesto que nos estábamos viendo a nosotros mismos años atrás.

— Vamos por ese libro— me sonrió cansado y susurró— ____ Malfoy.

— Vamos por ese libro...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Está un poco confuso, espero lo entiendan, sino, haganmelo saber.

Se les quiere mucho.

Universeinfinit.

Tom Felton [OneShot/TwoShot/ThreeShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora