Personaje: Draco Malfoy
Película: Harry Potter
Aclaraciones: ninguna♡Lonely♡
Narrador Omnisciente.
El inicio de clases generalmente era tedioso, más ahora que estaban en 5° año, las cosas se ponían más tediosas de lo normal.
____ Heaterwing en especial solía no ser una sobresaliente en sus clases, mucho menos una deportista, ni una persona popular, ni importante, ni siquiera tenía buenas notas. Un cero a la izquierda para ser más precisos, era la frase que siempre solía usar para referirse a si misma.
¿La ironía de ésto? Su casa era una de las que menos pasaba desapercibida, Slytherin.
Y ____ no era muy conocida por tener muchos amigos, ya que su actitud de pasarse a si misma por alto generaba un revuelo negativo entre sus compañeros de casa.
— ¡____! ¡____!— escuchó gritar su nombre desde alguna parte del exageradamente lleno pasillo. Se quedó parada en medio, haciendo que varios estudiantes de quejaran puesto que la mayoría quería llegar a su destino— ¡Que bueno que te encontré, rápido!
— ¿Que necesitas Blase?— Se quejó mientras era jalada por el chico hacia alguna parte.
— ¡Eres una slytherin! Y te juntaras con nosotros— afirmó el chico sin detenerse a preguntarle que era lo que quería ella.
— Gracias por preguntar primero antes de llevarme a una reunión de casa... Muy amable y caballeroso de tu parte— dijo ella sarcástica.
— No veo cual es el impedimento, vienes de una buena familia con buen estatus social y eres una sangre pura— Blase se detuvo en seco mirándola con curiosidad.
— Soy una persona reservada, has sido mi único amigo desde que llegué en primer año y nunca me he quejado, estoy bien así— iba a continuar cuando fué interrumpida.
— Muy tarde, ya estamos aquí, vamos, te gustará...
— Las cosas que hago por ti...— murmuró, dejándose llevar por su amigo hacia las mazmorras.
Blase dió la contraseña para entrar y a penas las puertas se abrieron, el ruido de una música tenue comenzó a inundar los oídos de ____ generando un sentimiento agradable.
La mayoría de los que estaban ahí la miraron de arriba a abajo, otros la ignoraron, y los demás (la minoría de 2 o 3 personas) la saludaron con la cabeza brevemente.
— Siéntate aquí, y te traeré algo de beber— Blase no esperó respuesta y se fué a algún lugar de la sala común.
____ se quedó esperando a que Zabini le trajera aquellas bebidas, pero para cuando alzó la vista lo único con lo que se encontró fué con su mejor amigo hablando con una chica que ____ no conocía muy bien, la había visto una o dos veces y creía que su nombre era Cleo.
Se sintió derrotada, así que fué al otro lado de la habitación por un vaso de ponche para luego volver a sentarse en el mismo lugar solamente a observar. Veía como las personas iban y venían y para cuando miró su reloj de bolsillo ya eran las 2 de la mañana.
— ¿Ya te ibas?— escucho una voz masculina hablarle a su lado derecho.
— Así es, es un poco tarde para mí horario...
— Mañana es sábado, creo que deberías hacer lo que la mayoría hará, quedarse dormido en cualquier lugar— continúo la voz conocida.
— Yo no soy muy "igual al resto" así que, supongo que ya me iré a mi habitación— se levantó para irse, cuando una mano detuvo su paso.
— ¿Podría ir contigo? Éste lugar ya me está empezando a deprimir...— ____ miró a aquel llamado príncipe de slytherin, y después de pensarlo varios muchos segundos asintió.
Caminaron por el pasillo en silencio, mientras que de fondo se escuchaba la tenue música y varios ruidos de personas teniendo relaciones en sus correspondientes habitaciones, por suerte.
— Pensé que éste año sería más tranquilo, me sorprende ver que me equivoqué— mencionó Draco mientras esperaba que ____ abriera la puerta de su habitación.
— Pues si, Blase está ahora mismo en su habitación con aquella chica, me abandonó toda la noche y fue el quien me había pedido venir— ella se hizo a un lado para darle paso a Draco, quien ni corto ni perezoso se sentó en la cama de ____— ¿Quieres tomar algo?
— En realidad no, me gustaría preguntarte algo...— él se acomodó mejor mirando fijamente a la chica— ¿Porque siempre estás sola? Digo, llevo viéndote desde primer año y nunca te he visto relacionarte con nadie.
— Me gusta mi tranquilidad supongo, además que la mayoría me veía con mala cara siempre que intentaba acercarme, dejé de hacerlo y aquí estoy... ¿Tu porque estás solo? Me sorprende que no estés con tus amigos ahora
— La verdad es que, no tengo amigos. El único que de verdad se preocupa por mi es Blase, y creo que estamos en la misma situación— agachó un poco la cabeza seguida de una risa forzosa.
Se quedó todo en silencio durante varios minutos, solamente estaban disfrutando de la compañía del otro, de alguien que no estaba pasando rato con ellos solo por conveniencia o por popularidad. Se sentía a gusto y solamente una pregunta de Draco fué la cereza del postre para que la compañía mutua se volviera encantadora y enfermamente dulce.
— ¿Tienes libre mañana?— ____ lo miró con una ceja arriba.
— Pues si— contestó ella.
— ¿Te gustaría un almuerzo al aire libre?— Draco sonrió.
— Seguro...— ____ le devolvió la sonrisa.
Un silencio cómodo se instauró de vuelta, recalcandoles a ambos que no están tan solo...
.
.
.
.
.
.
.
.Amo a Draco, y sinceramente esté fué mi mejor OneShot porque a veces también me siento un poco sola en el mundo :')
Espero les haya gustado, háganme saber si algo está mal, se les quiere mucho.
Universeinfinit.
ESTÁS LEYENDO
Tom Felton [OneShot/TwoShot/ThreeShot]
RomanceMini historias de una/dos/tres partes teniendo como protagonistas a Tom Felton y a ustedes.