Tom Felton
Advertencias: ninguna.♡Light♡
Narrador Omnisciente.
Era la quinta vez en el día que tenía que correr a todas partes, con los maquillistas y cambios de vestuario. Sentía sus pies doler por los tacones que llevaba que, no importaban si eran verdes, azules o de colores, los llevaba puesto desde bien temprano en la mañana. Su cuerpo le decía basta.
____ Berry era modelo desde que tenía memoria, lo que había comenzado como un simple concurso a sus 8 años, terminó con una colección de premios, siete contratos y una colaboración con Luis Vuitton actual a sus 27 años.
— Tranquila ____, ésta es la última sesión de hoy, mañana tienes agenda libre— dijo su representante mientras la joven trataba de subir el zipper de su vestido.
— Desde que comenzó la temporada no he tenido ni un descanso, ¿No crees que me merezco una vacaciones, Verónica?— dijo ya terminando de arreglarse, lista para tomarse aquellas últimas anheladas fotografías.
— Tienes 34 mensajes de Tom, creo que tienes problemas...— la mujer ignoró la sugerencia de ____ y mencionó lo de sus mensajes.
— Maldición...— murmuró — dile que estoy por terminar...
____ salió corriendo directamente al estudio, y 48 fotos después estaba libre. Mirando el reloj se dió cuenta que se había tardado mucho más de lo previsto, ya que contaba con un fotógrafo que había cancelado y a último momento se presentó para la sesión, tumbando sus planes por la borda.
Tomó su teléfono y marcó el número de su novio, el cuál le había dejado al rededor de 90 mensajes en lo que iba de día.
— ¿____?
— Amor, a penas estoy saliendo del estudio, ¿Estás en tu apartamento?— preguntó mientras se subía a su limusina privada.
— En realidad estoy en casa de Mike, saldremos hoy un rato— Dijo bastante animado, haciendo que el ánimo de ____ decayera.
— ¿A qué hora vas a volver, cielo?
— No lo sé, te avisaré en la noche. Tengo que irme, adiós...
La llamada terminó, y ____ soltó un largo suspiro mientras veía la entrada de su residencia privada a las afueras de la ciudad. Lo único que había querido era pasar tiempo con Tom, ya que se estaba quedando en un apartamento provisional en New York, tendría que volver a Londres mañana y eso la deprimía mucho.
Tener una relación a distancia no había sido buena idea, de hecho, la idea no había sido suya sino de Tom. Ambos se conocieron en el estreno de Harry Potter (el misterio del principe). ____ fué a acompañar a un viejo amigo y Tom estaba solo, aquella noche intercambiaron números y no han parado de hablar hasta ahora.
Aunque ahora ____ se sentía un poco sola.
— Cuídate mucho, mañana tienes la agenda libre por cierto, espero que tengas una buena noche — se despidió Verónica y sin esperar respuesta subió la ventanilla para luego irse.
— Feliz noche, ____ Berry...— se dijo a si misma para luego caminar hacia las escaleras de su enorme mansión.
Se sentía tan vacía y extremadamente grande. Generalmente se la pasaba en el apartamento de Tom, cosa que ésta vez obviamente no pasaría, él se estaba divirtiendo y con lo distraído que era capaz y había olvidado dejarle la llave.
Dió un largo suspiro e introdujo la llave en la puerta, todas las luces estaban apagadas y en cuanto la puerta se abrió lo único que pudo ver fué una parte de la sala medianamente iluminada por las luces de afuera.
— ¡Rose! ¡Rose ya llegué!— no hubo respuesta, sin embargo cuando la puerta detrás de ella se cerró las luces se encendieron— perdona la demora Rose, tuve una agenda ocupada y ah!— se quejó quitándose su abrigo.
____ pensaba que su amable ama de llaves de 60 años se encontraba en la casa, la tarea de Rose por ser mayor era la de vigilar la casa, ver que las chicas de la limpieza hicieran bien su trabajo y atender el teléfono. Además de vivir completamente gratis en una habitación de arriba.
Rose era como su madre, de la cual carecía.
— A que no sabes... El señor Tom Felton se fué de fiesta con sus amigos— ____ se movió por la sala haciendo muecas y movimientos graciosos— que se vayan al bledo los planes de ____ Berry por su último día en New York, ¿Verdad? ¡Ah! No sabes cuánto me frustra esto...
Se fué quitando los zapatos y sus accesorios mientras entraba a la oficina, dónde tenía sus papeles y contratos perfectamente organizados, tal vez Rose había ordenado un poco.
— ¡Quería pasar éste día con él! No contaba con mi agenda, pero solamente quería hacer algo nosotros dos y ya...— dejó sus aretes a un lado y se sirvió una copa de vino.
Su silla estaba volteada, lo cual le pareció extraño, las luces de la sala eran la única iluminación que había, hasta que las luces de la oficina se encendieron y la silla comenzó a darse vuelta lentamente.
____ se asustó al principio, hasta ver aquella cabellera rubia sosteniendo una copa de vino tinto y perfectamente vestido con un traje color azul marino impecable.
— Sorpresa...— Tom sonrió haciendo que ____ le devolviera el gesto con alegría— pensé que tal vez llegarías cansada del trabajo así que me encargué de la cena.
— ¿No deberías estar en una salida con Mike?— la chica fingió estar enojada con él, y sin mirarlo dió un sorbo a su copa.
— Fué una pequeña mentira blanca para que creerás que no estaría, ¿Vienes?— Tom movió la silla para quedar de costado, y ____ se dirigió a pasos lentos hasta llegar a él y sentarse en su regazo.
— Estoy muy feliz de que estés aquí, pensé que no te vería hasta mañana— ella sonrió y ocultó su rostro en el cuello de Tom.
— Preparé una hermosa noche y tarde para mañana, solamente tu y yo— el rubio la miró y casi por inercia ella también lo hizo— ¿Te apetece cenar ahora, para luego mirar una película juntos?
— Nada me gustaría más, amor— ambos se unieron en un profundo beso lleno de amor y dulzura para luego dirigirse a la cocina.
Les esperaba una hermosa noche llena de películas, botanas y muchos, muchos besos.
.
.
.
.
.
.
.
.Me gustó mucho escribir ésto, espero que lo disfruten igual que yo.
Si tiene alguna falla háganmelo saber, se les quiere mucho.
Universeinfinit.
ESTÁS LEYENDO
Tom Felton [OneShot/TwoShot/ThreeShot]
RomanceMini historias de una/dos/tres partes teniendo como protagonistas a Tom Felton y a ustedes.