Felix estaba en su celular buscando que hacer ya que estaba aburrido, se le ocurrió si debería hacer algún amigo virtual, después de pensar por mucho tiempo agarro su laptop y se metió a una página llamada OmeglePasaban minutos conociendo personas por Omegle y les agradaba, le tocó hacer llamada con un chico que a Felix le pareció lindo.
—Hola, ¿qué tal estás? — Felix habló primero
—Hola, estoy bien, ¿y tú?
—Me alegro, también estoy bien. — Felix sonrió levemente al igual que también lo hizo el chico.
—Que bueno. ¿Cómo te llamas?
—Soy Felix, un gusto, ¿y tu eres...?
—Soy Hyunjin, igual, un gusto. ¿Y de dónde eres?
—Soy de Australia, ¿Tú?
—Uh... Yo de Corea del Sur.
Ambos chicos se quedaron hablando por un rato hasta se pasaron sus números para que puedan comunicarse.
₍ᐢ..ᐢ₎
Pasaron los meses desde Hyunjin y Felix eran amigos virtuales y hablaban mucho, en esos meses, Felix empezaba a sentir algo por Hyunjin pero Felix casi no estaba seguro de eso y esperó un poco más para ver si se le quita ese sentimiento. Llevando el año de ser amigos y Felix descubrió de que era homosexual ya que le gusta Hyunjin, Felix no sabe si Hyunjin siente lo mismo por el.Felix decidió declararse a Hyunjin para quitarse ese peso de encima y pensó que decirle.
Felix
Hola, Hyun.
¿Qué tal estás?
Hyunjin
Muy bien, ¿y tu lix?
FelixQue bueno, yo no sé...
Hyunjin
¿Por? ¿Pasa algo? Sabes que puedes decirme cualquier cosa, intentaré ayudarte.
Felix
Espero y no hacerte sentir mal...
Hyunjin
Ya, ¿qué pasó?
Felix
Hyunjin, eres la mejor amistad que he tenido, siempre me has tratado de ayudar con mis problemas, no quiero que te sientas mal por esto pero tengo que decirte.
Hyunjin
No vaya a ser algo malo.
Felix
No, no lo es.
Solo quiero decirte que mientras pasaba el tiempo empecé a sentir algo, estaba confundido y mejor no dije nada, pero luego se hacía más grande este sentimiento y ya no estoy confundido, Hyunjin, soy homosexual, ¿cómo me di cuenta? Porque me gustas, Hyunjin, sentía un lindo sentimiento por ti, te amo mucho, no se que estés sintiendo al leer esto, necesitaba quitarme este peso de encima, quisiera que fuéramos algo más, pero... no sé si sientas lo mismo por mi, si me ves de otra manera, ok, podemos seguir siendo amigos.
Felix después de mandar este mensaje, se sintió algo nervioso por lo que le diría Hyunjin.Hyunjin
Felix... La verdad no me siento mal, yo también empezaba a sentir algo por ti, pero igual, creí que no sentías lo mismo por mi.
¿Quieres ser mi novio? Aunque estemos a distancia.
Felix
Ay no mames, si quiero.😭😭
Te amo.
Todo iba bien en su relación, ambos tenían ganas de darse un abrazo o poder tocar sus labios, dar acaricias, cualquier cosa querían hacer juntos pero no podían ya que estaban a distancia, Felix estaba locamente enamorado, pero, Hyunjin...‧₊˚ ୨ ᰔ ୧ ˚₊‧
Holaaa, es la primera vez que escribo una historia, así que no tengo tanta experiencia pero puedo mejorar.
Espero y les guste esta historia :D.
ESTÁS LEYENDO
୨٭ 𝑅𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑉𝑖𝑟𝑡𝑢𝑎𝑙 ٭୧ ┆ Hyunlix
القصة القصيرة‧₊˚Una relación virtual donde todo no termina bien. ʚ +18 ɞ ʚ Autolesiones ɞ ⇨ Todo esto es ficción, no busco ofender, dañar o insultar a los personajes.