Una noche

1.1K 49 22
                                    

Pasaban las horas y se hacía muy tarde, Felix se quiso quedar con Hyunjin a dormir con el, pero primero Felix le avisa a su madre que se quedará con su "amigo".

Se fueron a casa de Hyunjin y tendrá casa sola ya que la madre de Hyunjin no estaría en casa. Cuando llegan, Hyunjin se baja primero y le abre la puerta del auto a Felix, Felix se sintió algo nervioso, bajo del auto y le agradeció a Hyunjin. Ambos entraron a casa y Hyunjin llevó a Felix a su habitación para dormir.

— Lixxie, ¿puedes dormir así con la ropa puesta? — Acaricia la mejilla de este.

— Si, estoy bien así...

Ambos se acostaron en la cama, Felix ni siquiera se movía, derrepente Hyunjin se sube encima de Felix.

— ¿Qué haces, Hyun?

— ¿No te quieres divertir un rato?  — Hyunjin hace una sonrisa ladina.

— Hwang, calma tus hormonas. — Felix golpea un poco a Hyunjin en los hombros.

— ¡Ay! No lo haré. ¿No recuerdas que cuando chateabamos te daban ganas de hacerlo y quisiste esperar cuando nos viéramos?

— ¡Ya, Hwang Hyu- — No pudo terminar de hablar ya que Hyunjin puso su dedo en sus labios como para que guardara silencio.

Hyunjin acercó sus labios con los de Felix, ambos tuvieron su primer beso. Felix al estar besando a Hyunjin, pone sus manos en las mejillas de Hyunjin.

Hyunjin levantaba un poco la camisa de Felix pero Felix lo detuvo.

—  ¿Qué pasa, mi Lixxie?

— Nada... —  Intentaba calmar sus nervios.

Hyunjin volvió a besar a Felix les empezaban a molestar la ropa y ambos se la quitaron hasta quedar desnudos.

Hyunjin ordenó a Felix que chupara tres dedos de Hyunjin y Felix hizo caso, al chupar los dedos, Hyunjin introdujo el primer dedo sobre la entrada de Felix, Feliz sintió el placer y dolor y soltó un gemido, Hyunjin espero un poco e introdujo un segundo dedo, Felix tapó su boca con sus manos para soltar ningún gemido. Por último, Hyunjin metió el tercer dedo, intentaba no gemir por el placer y dolor que sentía por su cuerpo, se movía un poco cuando Hyunjin movió sus dedos un poco, Hyunjin masajeaba su polla.

— H-hyunjin... No creo que eso vaya a entrar... — Felix se puso muy nervioso al ver la polla de Hyunjin, le mide 21cm y ya para Felix se le hacía muy grande.

— Tranquilo, supongo que te gusta así. — Hyunjin saco sus dedos que tenía dentro de Felix.

Felix ya se sintió muy nervioso, Hyunjin puso las piernas de Felix alrededor d e su torso y alineó su polla en la entrada de Felix, Esperó un poco para que Felix se acostumbrara y Hyunjin empezó a moverse. Felix tapaba su boca para no soltar sus gemidos.

— Cariño, dejame escuchar tus hermosos gemidos. — Hyunjin quita las manos de Felix de su boca y entrelaza sus manos con las de Felix.

Mientras Hyunjin seguía moviéndose y más rápido Felix soltaba gemidos y cada vez más altos, para Hyunjin era como música.

Llegó al punto donde Hyunjin se iba a correr, se corre dentro de Felix y saca su polla. Ambos se acomodaron en la cama, Hyunjin se acuesta en el pecho de Felix mientras Felix acariciaba un poco el cabello de Hyunjin, pasaron unos minutos y quedaron dormidos.

‧₊˚ ୨ ᰔ ୧ ˚₊‧

Holis, una amiga que me ayudó a escribir esta historia me dijo que le pusiera sexo y yo en el momento que escribía esto ya no sabía si llorar y reír.

Ya solo queda un capítulo para que terminé. 😭☝🏻

Bueno, adiós. 😺

୨٭ 𝑅𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑉𝑖𝑟𝑡𝑢𝑎𝑙 ٭୧   ┆   HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora