Infidelidad

1.1K 48 74
                                    

Todo iba bien en la relación de Hyunjin y Felix, salían mucho y se regalaban cosas, un día estaban en casa de Hyunjin haciendo brownies, derrepente suena el timbre de la casa, a Hyunjin se le hizo raro, no había pedido nada por internet y su madre todavía no llegaría.

— Voy a abrir la puerta. — Hyunjin se dirigió a la puerta para abrir, al abrir la puerta vió a esa persona y le sorprendió al verla.

— Hola, tanto tiempo, ¿cómo has estado? — Saludó con una linda sonrisa.

— Hola, pasa, estuve muy bien, ¿y tu? — Dejó pasar a esa persona a la casa.

— Que bueno, muy bien. — Al entrar a la casa mira a Felix. — Ay, hola. — Saludó a Felix con una dulce sonrisa al igual que Felix lo hizo.

— Hola. Hyunjin, ¿Quién es ella?

Hyunjin iba a hablar pero fue interrumpido por esa persona.

— Soy Miyeon, amiga de Hyunjin, un gusto. ¿Y tú eres?

— Soy Felix, me alegra conocerte — Ambos se sonrieron.

Hyunjin y Felix seguían haciendo los brownies pero Hyunjin y Miyeon hablaba mucho, Felix se sentía mal pero no dijo nada ya que Hyunjin y Miyeon no se veían desde hace mucho. Después de varios minutos terminaron de hacer los brownies, Felix le ofreció a Miyeon y ella aceptó, probó un brownie y le gustó, comían de los brownies que hicieron y Hyunjin y Miyeon seguían hablando, Felix estaba muy callado. Se hizo de noche y Miyeon se fue, minutos después Felix ya se iba a ir también, Hyunjin quiso llevarlo a su departamento pero Felix se negó y se fue de la casa de Hyunjin.

₍ᐢ..ᐢ₎


Es un día muy especial para Hyunjin y Felix, es su 3° aniversario, Felix fue a comprarle un regalo para Hyunjin, estaba emocionado, no sabía que le daría Hyunjin a Felix. Felix fue a casa de Hyunjin, Felix tenía las llaves de la casa de Hyunjin por si acaso, abrió la puerta y fue a buscar a Hyunjin, al ir a la habitación Felix dejó caer el regalo que tenía para Hyunjin y empezó a llorar, que buen regalo.

— ¡Eres un maldito infiel, Hyunjin! — Sus gritos hizo que Miyeon y Hyunjin se asustaran, Felix rompía en llanto, Hyunjin y Miyeon estaban teniendo sexo.

— ¡Lix! Déjame explicarte. — Dejó a Miyeon en la cama y se acercó a Felix y lo toma del brazo.

— ¡No me toques! No necesitas explicarme nada, lo ví con mis propios ojos. Te olvidaste de nuestro aniversario y te andas acostando con Miyeon. — Felix ya se iba pero Hyunjin lo detuvo

— ¡Felix, perdóname! — Al decir esto, recibió una bofetada de Felix.

— ¡No me hables y no me vuelvas a buscar! — Fue lo último que dijo y se fue de la casa, Hyunjin terminó llorando.

Felix llegó a su departamento, aprovechando de que no estaba sus padres, estaba llorando mucho, la persona que tanto lo amaba y le tenía que hacer esto, Felix estaba muy mal. Varios minutos después de llorar, Felix decidió quitarse la vida, pero antes, escribió una nota.

Terminando de escribir esa nota, Felix tomó un cuchillo y empezó a hacerse pequeñas cortadas en los brazos, ya al acostumbrarse al dolor empezó a hacerse más grandes que empezaba a sangrar mucho, después de hacerse varias cortadas grandes, Felix se queda inconsciente en el piso.

Los padre de Felix llegaron tarde y fueron a la habitación de Felix para ver qué tal estaba, al entrar la madre de Felix gritó y empezó a llorar al igual que su padre, lloraban al ver a su hijo tirado en el piso con un charco de sangre, minutos después, los tres ya estaban en el hospital.

Después de un largo rato, un doctor salió de la habitación dónde tenían a Felix.

— Padres de Lee Felix. — El doctor buscaba a los padres de Felix.

— Somos nosotros, ¿cómo está nuestro hijo? — Habló la madre.

El doctor soltó un suspiro antes de hablar. — Lamento informarles esto, pero... Felix murió, traía varias cortadas grandes en su brazos y perdió mucha sangre. — El doctor desapareció y los padres de Felix rompieron en llanto.

Los padres de Felix se fueron al departamento, estaban muy mal, fueron a la habitación de Felix, vieron el celular de Felix y una nota sobre la cama, la madre cogió la nota, decía algo de "Queridos padres y  Hyunjin"

— ¿Hyunjin? No sé quien sea.

—Checa en su celular, tal vez lo tenga en contactos.

La madre cogió el celular y lo desbloqueó, fue fácil ya que Felix quitó la contraseña, al ver el contacto de Hyunjin lo llamó. Hyunjin escuchó que entró la llamada de Felix y contestó rápidamente.

— ¡Felix! Perdoname por esto.

— Soy madre de Felix.

Hyunjin se sorprendió cuando escuchó por primera vez a la madre de Felix, se sentía nervioso por hablar con ella. — Hola, ¿Felix está bien?

La madre de Felix volvió a llorar. — Felix está... Muerto...

Hyunjin al escuchar eso rompió en llanto. — ¿Cómo qué murió?

— Se hizo varias cortadas grandes y perdió mucha sangre, hay una nota que decía "Queridos padres y Hyunjin" y quise llamarte.

— ¿Podría decirme que dice en la nota? — La madre aceptó y empezó a leerla.

Queridos padres y Hyunjin

Hace 3 años estuve en una relación con Hyunjin. Hyunjin, eras lo mejor de mi vida desde que llegaste, me enamoré de tu personalidad y tal como eras, pero... nunca creí que en el 3° aniversario me harías esto, acostarte con Miyeon, me partió el corazón en mil pedazos, me dolía ver eso, nunca voy a perdonarte, Hyunjin. Esa es la razón por la que me corté, me sentía tan mal que ya no me daban ganas de vivir y decidí quitarme la vida.

Perdón, perdón si los dejé, padres, perdón si no les dije que era homosexual, no estaba seguro por decirles, y no podía más y mejor fuí a un lugar mejor sin dolor, nunca me olviden que los quiero mucho a los dos.

Felix.

Hyunjin lloró más al escuchar eso — ¡Todo es mi maldita culpa!

— Mañana nos entregan las cenizas de Felix. — Finalizó la llamada y dejó el celular de Felix en la cama.

Hyunjin empezó a dar varios golpes en la pared, se sentía culpable por hablarle sido infiel a Felix.

₍ᐢ..ᐢ₎


Al día siguiente, los padres de Felix fueron a ver por últimas vez a Felix, estuvieron un largo rato ahí y ya después se llevaron al cuerpo de Felix. Minutos después, les entregaron cenizas de Felix en una cajita, los padres de Felix lloraban.

Hyunjin estaba muy mal porque Felix de suicidó por su culpa, se fue a un puente y llevó su celular, le mandó un mensaje a Felix, sabía que no le iba a responder pero aún así lo hizo, dejó el celular sobre el puente y se tiró.

Hyunjin
Felix, ya sé que fuí un maldito infiel por haberme acostado con Miyeon, lo siento, toda es mi culpa, te hice sentir horrible hasta el punto de que te suicidaras, ahora yo lo haré, tal vez en otra vida no sea igual de infiel y te haga más feliz.

‧₊˚ ୨ ᰔ ୧ ˚₊‧

Holaaa, perdón si tardé en actualizar :<.

Espero y les haya gustado esta historia, fue corta pero bueno, no sé si esté algo aburrida.

Quiero escribir otra historia pero no sé de que y que shipp poner 😞☝🏻, ahí luego se me ocurre una para el otro año :D.

Bueno, adiós y feliz año nuevo 😺.

୨٭ 𝑅𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑉𝑖𝑟𝑡𝑢𝑎𝑙 ٭୧   ┆   HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora