Los años pasaban, Felix estaba demasiado enamorado de Hyunjin, habían veces en que a los dos les daban ganas de hacer muchas cosas juntos
Felix quería mudarse a Corea del Sur para poder ver a Hyunjin, además Felix aprendió el idioma coreano. Felix convenció a sus padres de que lo lleven a Corea, sus padres aceptaron y Felix se emocionó.
Felix
JINNIE!!!
Hyunjin
Holaa! Qué pasó?
Felix
Mis padres me dieron permiso de que fueramos a Corea
En unos meses podré ir a verte
Hyunjin
Voy a llorarFelix
Si lloras, yo lloro₍ᐢ..ᐢ₎
Pasaron algunos meses y sus padres llevarán a Felix a Corea, Felix estaba emocionado, pero antes de que tomaran el vuelo, Felix fue a comprar algún regalo para Hyunjin, no sabía muy bien que regalarle y mejor le regalaría un peluche de hurón.
Felix y sus padres fueron a tomar el vuelo, se fueron a sus asientos y Felix se puso a escuchar canciones de Taylor Swift y Doja Cat.
Después de varias horas, por fin llegaron a Corea del Sur, salieron del avión y por mientras fueron a quedarse en un algún departamento. Felix saca su celular y le manda un mensaje a Hyunjin.
Felix
Mi lindo Jinnie!Hyunjin
Hola, Lixxie!Felix
Ya llegué a CoreaHyunjin
Dime donde estás y voy por tiFelix
Ni yo sé dónde estoy, solo sé que en un departamento 😭Hyunjin
Ay no, viniste solo?Felix
No, vine con mis padresHyunjin
Pues preguntales
Felix
Ok 🤗
Felix fue a preguntarle a sus padres en que calle estaban, pero ni sus padres sabían, le fueron a preguntar a alguien después de que les dijeran en que calle estaban, Felix le mando la dirección a Hyunjin— Mamá, voy a salir un poco, conozco un amigo que es de aquí, no creo que me pierda en la ciudad, ahorita mi amigo vendrá por mi
— Está bien, hijo, me avisas cuando llegue tu amigo.
Después de unos minutos, Hyunjin llega y le manda un mensaje a Felix, Felix estaba muy emocionado por verlo en persona, tomó el peluche que le compró a Hyunjin y fue con su madre.
— Mamá, ya me voy. — Le da un abrazo a su madre para despedirse.
— Está bien, hijo. Ve con cuidado, te quiero mucho.
— Igual, mamá. — Felix sale del Departamento y baja por el elevador.
Al salir del lugar, Felix mira a Hyunjin, estaba muy emocionando, corrió hacia el y lo abrazó al igual que Hyunjin.
— Hyunjin, ya tenía tantas ganas de verte. — Felix quería llorar de alegría, intento no hacerlo pero terminó llorando.
— Yo también. — Hyunjin nota a Felix que está llorando. — Ay, tranquilo, no llores porque yo también lloro.
— Es que no puedo, estoy llorando de alegría.
Hyunjin ayuda a Felix a limpiarle las lágrimas y lo vuelve a abrazar. Felix se separa del abrazo ya que le quiere dar su regalo.
— Te compré este peluche de hurón ya que te gustan mucho los hurones. — Le da el peluche mientras sonreía.
— Ay, lindo, te amo mucho. — Igual Hyunjin sonríe y le da un ramo de rosas con pocas flores pero muy lindo.
Felix al recibir las flores abraza a Hyunjin — Ay, gracias. — Duró muy poco el abrazo ya que Felix se separó — Quiero besarte pero no sé como, nunca he dado uno. Mejor después.
— Esta bien, yo tampoco sé como.
Fueron a un restaurante a comer ya que ambos tenían hambre y Felix quería conocer la comida. Después de comer, Hyunjin llevó a Felix a conocer lugares en Corea, fue un día muy lindo para ellos dos, ahora podrían verse y podrán hacer lo que por mensaje se habían dicho.
ESTÁS LEYENDO
୨٭ 𝑅𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑉𝑖𝑟𝑡𝑢𝑎𝑙 ٭୧ ┆ Hyunlix
Storie brevi‧₊˚Una relación virtual donde todo no termina bien. ʚ +18 ɞ ʚ Autolesiones ɞ ⇨ Todo esto es ficción, no busco ofender, dañar o insultar a los personajes.