Harry llego llorando a su cuarto donde sus compañeros lo miraron extrañados, sabían que había perdido pero nunca lo habían visto así.
Un poco avergonzado por su actitud el pelinegro se acostó en su cama y cerró la cortina para que nadie lo vea.
Se pasó la próxima hora con la cara apoyada por completo en la almohada cuando se percató del sonido de la puerta y unos susurros seguidos por el movimiento de la cortina, anunciado que alguien estaba parado frente a esta.
-¿Puedo abrir? –Un susurro débil, casi una disculpa por molestarlo. Le había dado un tiempo para estar solo, pero era el momento de que hablaran
-Si –Respondió levantando la cabeza para que se pudiera escuchar, y esta vez cuando volvió a acostarse se puso de lado.
-¿Paso algo cuando te fuiste verdad?
Asintió con la cabeza
-¿Tiene que ver con él?
Otra vez el mismo movimiento
-¿Me vas a decir o tengo que sacártelo a si y no? –Su tono no era enojado, tampoco de fastidio, fue más como una pregunta implícita ¿Puedes hablar de ello?
Carraspeo un poco, tratando de que su voz no saliera tan gangosa o rasposa por llorar.
-Cuando salí corriendo me fui al baño, después de un rato llego –No podía decir su nombre, así que se rindió – él, estaba enojado quería pelear conmigo a toda costa, cuando no le preste atención comenzó a gritarme más fuerte y... -Un hipido acompañado de una lagrima, Ron se iba a levantar a consolarlo, pero lo detuvo, podía continuar – dijo que hubiese preferido que fuese cualquiera antes que yo, que recordarnos juntos le daba asco –La voz se le iba haciendo más pequeña a medida que hablaba.
Unas palmadas en la espalda fue lo que recibió como consuelo, se notaba que el pelirrojo quería decir algo pero no lo hacía.
-Quieres decirme algo lo noto en tu cara suéltalo
-No quiero decírtelo ahora que estas así
-Dilo- Fue una advertencia dímelo o me enojare contigo también
-Pues... Es que no entiendo que esperabas que dijera, es Malfoy... Sé que viviste esta fantasía de novela romántica con él y bla bla bla, pero cuando volvieron es si debiste entender que él iba a volver a ser como antes... Y... No le gustas a esa versión de él...
La verdad duele como un cuchillo, pero había que ser francos Harry decidió ignorar la lógica y aventurarse en la idea fantasiosa de que Draco hubiese desarrollado alguna clase de sentimientos como los que tenía él. Claramente no paso eso y solo le queda aceptar que Draco Malfoy nunca va a estar enamorado de Harry Potter.
***
Draco estaba enojado, lo que había hecho no lo calmo en lo absoluto, es más, se sentía culpable
En la sala común estaban sentados en un sillón sus amigos Vincent y Gregory, comiendo. Parada esperándolo para regañarlo estaba Pansy con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-¿Qué hiciste?
Estaba seguro de que ella ya sabía que había hecho, pero lo negaría hasta el final.
-Nada, atrape la snitch y asegure la victoria para mi equipo
-No, lo que hiciste fue tratar de llamar la atención de Potter cuando ganaste y como no te presto atención lo perseguiste para hacerlo llorar ¿Quieres saber cómo sé eso? Porque me cruce con sus amigos quienes estaban muy enojados contigo
ESTÁS LEYENDO
Dos es un exceso
Romance¿Qué pasaría si Draco y Harry beben amortencia por error y terminan enamorados el uno del otro? Surgiría la pareja mas adorable del mundo. Esperando por ayuda Ron y Hermione tratan inútilmente de aleja a Harry de Draco hasta que la poción pase, ali...