-¿y si tienen una cita?- Ron soltó lo que sus amigos denominarían una estupidez del tamaño de una casa
-no creo que entiendas cual es el problema –Harry pensó que su amigo se había vuelto loco o se quedó ya sin ideas
-el problema es que aún tienen sentimientos el uno por el otro pero es de sus recuerdos pasados, en cuanto tengas que soportarse ahora no lo resistirían
-¿y si se genera el efecto contrario o solo yo quedo enamorado?
-Lo matamos y te borramos la memoria
Está bien Ron tenía que admitir que si se había quedado sin ideas.
-Si eso funcionaria en definitiva –contesto sarcásticamente el pelinegro
Sabiendo que sus problemas no encontrarían una solución pronto Harry se salió a caminar y tratar de hallar una forma plausible de lidiar con su dilema.
Una vez que estuvieron solos, Hermione hablo.
-Tenemos que hacer algo por nuestra cuenta
-¿Qué tienes en mente?
-Unir fuerzas
Con miedo el pelirrojo hizo la siguiente pregunta
-¿Con quién?
Hermione suspiro, sus próximas palabras sellarían su destino, porque si todo salía como lo tenía planeado existía una probabilidad de tener que ampliar su grupo con las personas que jamás hubiese querido de haber podido decidir.
-El enemigo
-¿O sea que queda descartado mi solución?
-Si
-Oh... Pero si sale bien esto que quieres hacer ¿Eso significa...? –Dejo la pregunta abierta, quería que quedara claro en lo que se estaban metiendo.
-Que tendremos que soportar a Malfoy por el resto de nuestra vida escolar.
El sacrificio que uno hace por las personas que quiere.
***
En la sala común de Slytherin ocurría una conversación similar. Sentados alrededor de una pequeña mesa llena de comida y libros, Pansy, Gregory y Vincent pensaban en cómo ayudar a su amigo con su problema.
-Tenemos que hablar con Granger y Wesley, ellos deben estar en la misma situación –Pansy tenía un plan, arriesgado pero era su única posibilidad
-¿Qué pueden saber ellos que nosotros no?
-Si Draco tiene una oportunidad, ellos lo saben son sus mejores amigos
-¿Crees que la tenga realmente?
Lo pensó por unos instantes
-Si lo creo, pero si no es así corremos el riesgo de revelar el secreto de Draco, no es una apuesta segura.
La chica sabía que si no resultaba podrían llevar a la vergüenza absoluta a su amigo, el cual no se tomaría muy bien que hayan estado hablando de sus asuntos con otras personas, y ella lo entendería si se enojaba con ellos.
-No tenemos más opciones, si tratamos de ayudarlo y es rechazado lo sabrán de todas formas – Gregory sabía que no podían hacer más, tampoco tenían otras ideas, si jugaban bien sus cartas tal vez le sacaban información sin la necesidad de revelar nada de Draco.
-A todo esto ¿Dónde está Draco?
-Hoy tiene castigo con Po... -Les tomo cinco segundo darse cuenta del problema, si ellos estaban juntos corrían el riesgo de que su amigo la embarrara más y nunca solucionen nada.
ESTÁS LEYENDO
Dos es un exceso
Romance¿Qué pasaría si Draco y Harry beben amortencia por error y terminan enamorados el uno del otro? Surgiría la pareja mas adorable del mundo. Esperando por ayuda Ron y Hermione tratan inútilmente de aleja a Harry de Draco hasta que la poción pase, ali...