Capitulo 3: Si tan solo fuera suficiente

3K 222 39
                                    

En algún punto tenían que encontrarlos, pero ellos se empeñaron en disfrutar cada segundo de su tiempo juntos.

No hubo beso, aun no, siempre que estaban a punto de hacerlo alguien los interrumpía, solo se limitaron a mantener contacto siempre que pudiesen. Pero no iban a estar ahí siempre, se volverían a escabullir una y mil veces con tal de poder estar uno junto al otro, nadie podría separarlos ahora.

***

Al día siguiente una castaña se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos rumbo a la biblioteca, pues tenía tarea que hacer y había dejado a cargo de Harry a Ron porque era su turno. Cuando de repente una chica con el uniforme de los Slytherin llega corriendo por uno de los pasillos a su encuentro.

-¿Sabes dónde está Draco? porque no lo encontramos por ningún lado.

Pansy llego junto a Hermione algo agotada, venia corriendo en todas direcciones buscando desde la mañana a su amigo, el cual se había desvanecido en cuanto le dieron la espalda. Crabbe y Goyle también llegaron, revisaron las otras alas del colegio, pero aun nada.

-No, pero seguro esta por ahí –Ella sabía que si Draco se había escapado era cuestión de tiempo para que fuera por su novio.

Esta vez llego corriendo el pelirrojo con lo que parecía una cara de susto

-Hermione no quiero ser quien diga esto pero perdí a Harry

-¡Que!

-Pero está bien, mientras no se encuentre con Draco todo estará bien.

Avergonzado Vincent contesto –También lo perdimos

Todos entendieron inmediatamente la gravedad de la situación

-Esos dos no deben estar solos, vete tú a saber que vamos a encontrar

-¡Qué asco! No me hagas imaginar cosas

Los cuatro se dividieron y buscaron en todos los rincones del castillo, luego de un tiempo los visualizaron en el jardín, para su fortuna Luna había encontrado a los tortolitos y tenía un picnic con ellos.

Extendido en el pasto había un mantel, sobre una gran variedad de comidas y los tres participes de la cita. La rubia estaba con una revista del quisquilloso en sus manos, mientras que los otros dos estaban acomodados juntos. Harry sentado con la cabeza de Draco en su regazo mientras acariciaba su cabello.

Todos se acercaron con la intención de separar a los novios, pero Luna se los impidió.

-Solo deben dejarlos ser, ellos me comentaban lo difícil que ha sido estar juntos cuando ustedes se la pasan separándolos, acompáñenlos y verán que bien se lo pasan.

Todos sabían que lo mejor que podían hacer por sus amigos era ahorrarles las situaciones incomodas, pero las personas tienen un límite y francamente estaban cansados de correr atrás de ellos. No los dejaban solos por completo, Luna estaba ahí, se permitieron darse ese pase libre y abandonaron el picnic.

-Cuando no quieras estar más con ellos devuélvelos con nosotros.

Y con esas palabras Ron se marchó.

Harry y Draco estaban radiantes al ser dejados en compañía del otro sin interrupciones.

-Gracias Luna

-Gracias a ustedes, hace mucho no pasaba tiempo con personas, me alegro de que quisieran estar conmigo

-Siempre que quieras

Luna conocía a Harry, eran compañeros en ED, él siempre fue bueno con ella, en cambio Draco era una persona con la que tuvo poca interacción, mayormente llego a pensar que era una persona algo presumida y, en algún aspecto mala. Estaba francamente extrañada por el cambio de corazón del rubio, en ocasiones lo vio actuar cruel con el pelinegro. "Ahora se llevan bien que suerte" Pensó.

Dos es un excesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora