-Antes de que derrotaran a Monarca-
Ladybug, Queen Bee y Chat Noir estaban peleando con Monarca.
Todo parecía ir bien.
Pero todo cambió cuándo Chat Noir se enteró que el villano era su padre.
Él había perdido el control, al ver que su padre era el villano y que la razón era porque quería revivir a su madre.
Ladybug quería tranquilizarlo, Queen Bee también pero él no las escuchaba.
Monarca le hablaba aún más, diciéndole que se uniera él y que así podrían estar los tres juntos de nuevo.
Chat Noir no quería escuchar a su padre.
Así que hizo lo que tenía que hacer.
Chat Noir usó su Cataclismo para ir directo donde está Monarca.
Ladybug quería impedirlo pero era tarde, Demasiado tarde.
Chat Noir usó su Cataclismo contra Monarca pero lo usó en la pierna.
Chat Noir quería destruirlo pero antes de usar su otro Cataclismo contra Monarca este mismo le agarró la mano y lo puso en el suelo.
Ellos 4 estaban en un edificio de 10 pisos por lo que era alto, ellos no podían salir de ahí ya que los escombros no los dejaron.
Queen Bee quería agarrar a Ladybug para protegerla pero no pudo.
Porque Ladybug se fue donde estaba Monarca para protegerlo.
Ella quería derrotarlo, no matarlo.
Ella uso su amuleto encantado y dijo "Miraculoa Ladybug" y el Cataclismo que usó Chat Noir contra él.
Pero había un error y era que aún seguía cayendo el edificio.
Así que Ladybug protegió a Monarca con su cuerpo.
Los otros dos héroes no podían hacer nada, ya que los escombros no los dejaba llegar a ellos.
—¡Ladybug!— gritó Chat Noir.
—¡Marinette! ¡Por favor dame tu mano!— Gritó Queen Bee desesperada.
Ladybug no los escuchó.
🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝
Queen Bee y Chat Noir se levantaron de los escombros apenas, tenían algunos rasguños otros cuantos golpes y también sangraban.
Pero ellos estaban preocupados por alguien más.
Chat Noir estaba buscando a Monarca, su padre.
Mientras que Queen Bee estaba buscando a Ladybug.
Ellos no los encontraban, escucharon sirenas de ambulancia y también de patrullas.
Empezaron a buscar entre los escombros para encontrar a la heroína y a Monarca.
Los amigos de Marinette también llegaron.
Alya iba a transmitir en su Ladyblog pero algo la detuvo.
Y fue cuándo vio que la persona que habían sacado de los escombros era su mejor amiga Marinette.
—¡Los encontramos!— gritó un oficial de la policía.
Queen Bee volteó a ver y vio a su amiga hecha un desastre.
—¡Marinette!— gritó entre lagrimas Queen Bee.
Sus amigos se quedaron boquiabierta cuándo vieron que Marinette era la que había salido de los escombros.
Alya se fue corriendo hacia Marinette.
—¡Marinette! ¡Chica que te pasó!— habló preocupada Alya.
Queen Bee no le importó que ahí estaba Alya, ella solo fue directo donde estaba Marinette —¡Marinette! ¡Despierta! ¡No puedes hacerme esto Marinette, no puedes dejarme sola!— gritó entre llantos.
Alya solo se quedó observando.
Chat Noir estaba viendo a su padre, él estaba bien.
Él estaba en buen estado, solo tenía unos rasguños nada más. Pero Marinette estaba en una situación inestable y todo por culpa de él y de su padre.
—¡Marinette Dupain-Cheng, es la heroína Ladybug!— hablaron en las noticias.
Todos se le quedaron viendo a ella.
Pero no era momento para eso, Marinette estaba inconsciente y tenían que llevarla al hospital urgente.
—¡Permiso! ¡Permiso a todos, llevo a una persona herida!— gritó un médico y así llevarla a la ambulancia.
Los héroes de París vieron como se llevaban el cuerpo de la otra heroína.
Los parisinos estaban murmurando cosas.
Queen Bee notó eso —¡¿Que tanto murmuran?!— gritó molesta —¡¿Es que acaso van a hablar mal de la heroína que les salvo la vida?!— siguió.
Todos se quedaron callados por el comentario de la heroína.
—Tranquilízate Queen Bee, estoy segura que todos los Parisinos están preocupados por ella— habló Alya.
Queen Bee al escuchar eso hizo una mueca.
Ella solo se retiró del lugar para ir donde estaba Marinette.
Pero antes de ir se destransformó y volvió a su identidad civil.
Y así ella se fue corriendo donde Marinette estaba.
🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝
Todos sus amigos y los padres Dupain-Cheng estaban esperando noticia de Marinette.
Todos estaban preocupados preguntándose si todo salió bien.
Hasta que salió un médico.
Los señores Dupain-Cheng se levantaron para preguntar por su hija.
—Cómo está mi hija señor médico— hablaron ellos.
El médico suspiró —Bueno, debo admitir que no fue nada fácil restablecer todo en ella, ya que tiene unos cuantos golpes en el cuarto, también tiene en los brazos algunos golpes profundos pero.....—
El médico no hablaba.
—¡¿Pero?!— gritó Chloe, ella ya estaba desesperada y angustiada.
—La Señorita Marinette tuvo un golpe en la cabeza grave.... tuvimos que ponerle algunos puntos— él solo suspiró —No sabemos que pasará, cuándo ella despierte me avisan—
Y así ella decide irse del lugar.
Todos se quedaron callados.
Continuará...
🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞
Para los que se preocupan ¿Quién es Monarca? Pues algunos lugar tienen diferentes formas en nombrarlo.
Pero aquí en mi país es Hawk Moth o Monarca pero se me hace más fácil escribir Monarca xD.
Así que de una les aclaro eso.
Puntos fuera🐞
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Chloenette
RomanceQue pasaría si Ladybug o mejor dicho marinette después de haber derrotado a Monarca pierde la memoria? Donde todo el mundo descubren que Marinette Dupain-Cheng es la heroína de París. Pero no pueden hacer nada ya que esa chica ha olvidado todo. Y...