Especial de navidad

213 16 0
                                    

Ya era casi la hora, la hora donde Chloe y yo nos sentaremos en nuestro sillón y esperar la hora para decir "Feliz Navidad".

Verla me hace tan feliz.

Pasaron tantas cosas.

De cómo nosotras peleamos por nuestra relación, donde podíamos estar juntas hasta lograrlo.

Ella me vio y me  sonrió.

—Que pasó cariño— preguntó mi amada esposa.

—Solo estaba admirando lo hermosa que estás— hablé mientras me le acercaba para darle un tierno beso.

Ella me lo devolvió.

—Claro que lo soy, pero tú Marinette, me quitas el lugar— habló Chloe. —Después de todo eres mi esposa, Marinette Bourgeois-Dupan— me susurró.

Sentí un leve cosquilleo.

—Te amo Chloe— susurré.

Ella también me murmuró "Yo también te amo Marinette" en verdad yo amo a Chloe.

Pensar que Chloe y yo éramos como enemigas que no nos podíamos ver, pero ahora somos una, somos esposas y las más felices por cierto.

Somos unas mujeres de 27 años, yo que soy una diseñadora profesional, mientras que Chloe es mi modelo.

Las dos seguimos siendo felices.

Las personas que tenemos a nuestro lado nos apoyan.

En verdad espero que entre ella y yo seamos las personas más felices en esta vida.

Espero que este amor que tenemos nunca se acabe, donde cada día haya más amor entre nosotras.

Yo estoy enamorada de Chloe Bourgeois.

Así como Ladybug se enamoró de su linda reina, Queen Bee.

Las  dos estamos destinadas estar juntas.

—Marinette— me habló mi amada esposa.

"Mm" murmuré.

—Casi es la hora— habló señalando el reloj.

Es cierto, solo faltaban 2 minutos.

Me levanté para esperar el momento.

Hasta que llegó le flecha al número 12.

Me le quedé viendo a Chloe —Feliz Navidad y feliz aniversario mi Reina— así es, el día de hoy hace 10 años ella me había pedido ser su novia.

Ella sonrió —Feliz Navidad mi Lady— al terminar la frase me besó.

Ella me llevó a la cama y empezó a desvestirse mientras que yo solo la observaba después ella me desbistio.

—Eres tan hermosa— susurró mientras me besaba.

Yo me quedé callada, sabía que iba a pasar ahora.

Pasamos la noche, no es nada raro.

Quiero decir, todas las noches lo hacemos.

Pero hoy era nuestro aniversario.

Me entregue a ella completamente.

Pasaron muchas cosas esa noche.

En verdad espero estar con ella siempre.

—Cariño? Tenemos que irnos, Adrien nos está esperando— habló Chloe.

Yo asentí y la seguí.

Me sostuvo la mano y nos fuimos caminando juntas, siempre lo haremos.

En esta vida nunca nacemos solos, siempre encontraremos alguien que nos ame así como somos, donde podemos ser nosotros mismos y ser valorados como en verdad somos.

Yo Marinette Bourgeois-Dupan he sido premiada por una esposa maravillosa.

Y sé que ustedes también lo harán, ya lo verán.

Fin.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia Chloenette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora