-3-

321 22 0
                                    

Ahora vamos con Marinette.

No sabía que estaba pasando.

O él por qué había tantas personas saludando tan amablemente.

Me apodaban Ladybug, pero mi nombre no era Ladybug sino Marinette aunque me lo explicaron después.

Había tantas cosas que descubrí.

Me fui directo a casa, ya que había pasado dos semanas de que había salido del hospital y hoy pude salir de casa.

Mis padres me sobreprotegen demasiado.

Aunque claro que lo harían, ya que por lo que me contaron tuve un accidente.

Había algo más que me había sorprendido antes y era dos pequeñas criaturas que volaban alrededor de ella.

Al principio se había asustado ya que no sabía quiénes eran o por qué estaba con ella.

Por lo qie los Kwamis se presentaron como Tikki el Kwami de la creación y Plagg el Kwami de la destrucción.

Los criaturas que dan poderes para detener el mal.

Pero el kwami Tikki habló sobre que ya no había razón en transformarme ya que el villano ya había salido derrotado.

Ah sí, recuerdo haber dicho algo sobre que algunos me llamaban Ladybug y no sabía la razón, pues resulta que si soy Ladybug y el Kwami de la creación es mi kwami, loco ¿verdad?.

Ahora ando aquí, caminando en el parque.

Confundida por ver tantas personas diciendo que me conocen y yo sin poder recordar nada.

—Estará todo bien Marinette, poco a poco estarás recordando cosas— habló su Kwami Tikki.

—Mi terroncito de azúcar tiene razón Marinette, sé que todos es raro para tí pero verás que encontrarás a alguien que te hará recordar todos tus recuerdos— habló Plagg saliendo de la cartera de Marinette.

—Gracias Plagg, Tikki, eso espero—

Ya estaba cansada de caminar por lo que me dije a mi misma que ya era hora de irse a casa, pero algo i mejor dicho alguien la detuvo.

—¡Marinette!— escuchó unos gritos llamándola.

Yo volteé a ver quiénes eran y eran Alya y Chloe.

—Hola chicas— hablé con una leve sonrisa.

—Chica que bueno que te encontramos aquí..— habló Alya.

—Pasa algo— preguntó Marinette.

—Hay una fiesta en la Universidad y queríamos saber si quisieras ir con nosotras...— habló Chloe.

Yo dudé, ya que con solo pensar que veré personas que yo no recuerdo y ellos a mí sí.

Suspiré —¿Están seguras?— Marinette ladeo la cabeza en un lado, ella estaba indecisa —Es solo que pensar en que tengo que ver a personas que no recuerdo y a ellos a mí.... me da un poco de miedo— habló Marinette mientras se abrazaba a ella misma.

Chloe y Alya se quedaron viendo y sonrieron.

—No te preocupes chica, es cierto que habrán personas que te conocen, pero es obvio; ya que ellos fueron y son tus amigos, así que no temas— habló Alya abrazando a su amiga.

Marinette solo sonrió —Está bien, iré con ustedes— 

Ya después de lo que hablaron las chicas yo me dispuse a llamar a mis padres para decirles que iré a una fiesta en la Universidad.

—Hola mamá, llamaba para decirte que iré a una fiesta de la Universidad, alya y Chloe me invitaron— hablé cuándo escuché que contestaron la llamada.

No me respondían —¿Mamá?— pregunté

—Perdón hija había un cliente, y si quieres ir con ellas ve, pero siempre con cuidado cariño— habló una madre amable.

Yo sonreí —Gracias madre, si llego tarde no te preocupes—

—Siempre con cuidado mi pequeña— habló Sabine, Marinette solo sonrió, sabía que su madre estaba preocupada —Sí madre— y así ella colgó.

Continuará..










Amnesia Chloenette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora