-5-

311 20 0
                                    

Ya después de que ya había terminado de bailar con Kagami, me fui donde estaba Alya.

-Vaya Chloe, has tardado- habló Alya.

-Ni lo digas, nos pusimos al día de tantas cosas.. que sin darnos cuenta nos habíamos tardado- hablé, ví que Marinette estaba atrás de Alya -Marinette, ya terminaste de bailar con Luka? Pensé que todavía estarías con él- hablé algo nerviosa.

Ella me miró -Estabas tan atenta en Kagami que no te diste cuenta cuándo terminé?- habló ella mostrando su mala gana de hablarme.

Me le quedé viendo a Alya si sabía que estaba pasando, pero ni ella sabía.

-Perdón, es solo que había pasado un tiempo que no miraba a Kagami y..-

-Si, sí. No te estoy pidiendo excusas Chloe- ¿Eh? Que está pasando aquí.

-Marinette que pasa? ¿por qué éstas enojada?- hablé confundida.

Marinette no me habló.

Yo tuve una idea.

-Marinette, Alya. Quédense aquí ahorita vengo- hablé y así me fui a buscar a Kagami.

-Kagami ven conmigo un momento- hablé para así llevarmela dónde estaban las otras dos.

-Marinette, sé que no recordarás a Kagami pero ella es una de tus preciadas amigas- hablé mientras la miraba.

Marinette solo observó a Kagami de píes a cabeza.

Ella murmuró un "umm"

-Hola Marinette, estoy segura que estás celosa porque bailé con Chloe, ¿verdad?- ¿eh? ¿Celosa? Eso es una broma verdad.

Marinette se puso algo roja, -Hay algún problema si tuve celos de que tú te hayas acercado a Chloe?- habló Marinette levantando una ceja.

-Bueno, no tienes por qué estarlo- habló Kagami.

-A sí? ¿Por qué?- habló Marinette mientras cruzaba los brazos.

-Porque Chloe es mía- habló Kagami para así abrazarme y darme un beso en el cachete.

Marinette frunció el ceño.

-Kagami- susurré.

-Solo dejamelo a mí- susurró ella.

-¿Tuya?- habló Marinette, parecía que ahora estaba más enojada.

-Sí, Chloe es una chica magnífica- habló kagami -Y claro esa chica magnífica es mía- mierda Kagami estaba echando más leña al fuego.

Marinette no sabía el porqué o la razón del por qué siente que quiere pegarle a esa tal Kagami.

Quiere que Kagami suelte a Chloe.

¿Por qué se sentía así?.

¿Qué es este sentimiento?.

Pero algo si estaba segura y es que no quería que esa chica llamada Kagmi no tocara a Chloe.

Marinette sin darse cuenta tenía agarrada a Chloe del brazo intentando quitarla de Kagami y ponerla a la par de ella.

-¿Marinette?- preguntó una sonrojada Chloe.

Marinette reaccionó, pero no daría marcha atrás.

Marinette rápido jaló a Chloe y la puso a la par de ella y la abrazó -Perdón Kagami, pero Chloe ya está reservada para mí sola.. tú puedes ir a otro lugar-

Kagami sonrió -Ten cuidado Marinette, que en el momento que te distraigas haré a Chloe mía- habló ella mientras se iba del lugar y irse donde estaba Felix.

Amnesia Chloenette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora